28 feb 2010

Cuando la cerveza se calienta demasiado, el cenicero esta lleno y el paquete vacío, pierdo la cabeza y me siento un desgraciado,como quien tiene por hobby al vino del estío.
Traté de que el corazón no me diera explicación, para no derramar lágrimas en tu honor. Traté de que la razón me llevara al buen camino. Ella me presentó al vino al que agradecido estoy. Y hoy resulta que ayer la princesa se hizo reina, aquel cepillo sin dientes hoy es el que mejor peina.

Ya no deshace el sommier aquel amor tan fugaz, que en ese cuarto de hotel se declaraba inmortal. Cuando las estrellas iluminan mi pasado puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva, hoy en mi ventana veo llover sobre mojado, me siento un niño indefenso en medio de la selva. Traté de que mis ojos no te vieran tan lejos, pero siempre sera así mi triste porvenir. Traté de que mi pasión se perdiera entre el montón, pero sienpre será igual, siempre se volverá al primer amor...

27 feb 2010

No sos mas hermoso por que no te da el tiempo, no? Si, probablemente sea por eso. _________________________Y no te pido mas que un solo beso a la vez

26 feb 2010


Hay, Hay, Hay.. La cantidad de cosas estúpidas y lindas que tengo para decirte. Quizás, seria conveniente empezar con un "Gaaaabi, sos tan importante" o algo como " Que haría si me faltaras", pero eso ya seria mucha cursilería y la verdad que nosotras con lo cachitas que somos y lo mal de la cabeza que estamos seria raro escucharnos hablar así (es decir, siempre nos decimos cosas lindas.. pero nunca falta el "que pelotuda, oye weeeey" y mas fraces típicas de nuestro vocablo.) Yo creo que con algo mas informal estaríamos bien.
Es impresionante lo mucho que hablas y la cantidad de vueltas que das para contarme una historia pedorra de un habón deforme, su hermano y su locura por convertir a la gente en cera ¬¬, que chabona y despues no me podes decir que la que no entiende soy yo... Imaginate lo mucho que te debo querer que a pesar de no entender NADA de todo lo que me contabas nunca te calle ni te dije "che, chau" (jaja igual nunca te lo diría).
Sabes que ahora me puse a pensar, (si, pienso) y es verdad lo que decís, es impresionantemente sorprendente lo taaaaanto que nos hicimos amigas en ni siquiera un año de conocernos.
En verdad no hay mucho que escribir, ni explicar, y ni siquiera que sepas; Que te quiero lo sabes, que te amo lo sabes, que sos una loca muy muy muy especial (especialmente especial) por lo menos, ahora, lo sabes. Igualmente al ser algo tan "obvio" no muchas veces te lo repito, y creo que hoy es un buen día para escribirte, y decirte, que sos una amiga bonísima. Que te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y aunque seas medios (que se la come) te voy a seguir queriendo igual.
Sos una linda poronga Gabí. te amo con mi corazón.
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_
_

_El encantamiento de un amor ~

25 feb 2010



Me gusta viajar, me gustas tu.
Me gusta la mañana, me gustas tu.
Me gusta el viento, me gustas tu.
Me gusta soñar, me gustas tu.
Me gusta la mar, me gustas tu.

________¿Que horas son mi ?





23 feb 2010



Te qiero pense, te quiero sos muy linda. Me haces bien.



El abrazo a tiempo, la palabra justa ~

______________________________

___________________________________________

20 feb 2010

Igual no se si es algo por lo que me tenga que sentir "privilegiada". Es simplemente un acuerdo que a los dos nos conforma.. Y mientras tanto, y si se da, cada cual puede estar con quien mas quiera. Para estar mal acompañada, mejor es estar sola. Igualmente no siento que estoy mal acompañada, por eso me gusta. El solo se limita a satisfacer cuando se lo pide. Pero también siento que estoy con una persona vacía, sin emociones. Como si estuviera con un muerto, alguien que no es nadie.



Pero si! Por supuesto, como no lo voy a querer, Claro que lo quiero; Pero es un amor indirecto. No se expresarme muy bien con respecto a ese tema.
La gente se enferma sola, convenciéndose que todo es como ellas quieren. Son irracionalmente egoístas al creerse por completo lo que ellos mismos dicen; Lo que digan los demás ya no importa. ¿Por que no importa?... Por que ya están ellos para decir y hacer lo que se les antoje, y no solo con ellos.
Todos estamos locos, cada cual a su manera. Todos estamos enfermos, cada cual a su manera. Todos tenemos metas a cumplir y, dejenme decirles, que cada cual las cumple a su manera.
Que te controlen, que te persigan, que te abrumen y te corrijan. Que decidan sobre vos y cada cosa que vas hacer. Eso es sumamente innecesario, por lo menos para mi. La independencia es lo que te hace libre, lo que te hace vos mismo.
Yo quiero ser yo misma, con mis formas, mis habitos y todo lo que yo considere que esta bien.
No pido preocupaciones, ni tenciones, ni nada que se le parezca... Solo digo que no estaría mal que dejen ser a los demás, como ellos quieran. Al fin y al cabo ¿Quien mejor para decir que nos hace bien mas que uno mismo?. Es extrañamente insoportable tener que conformar a los demás haciendo cosas que yo no quiero hacer. Tener que mentir para no sentirme culpable por no haber echo lo que tanto querías que hiciera. Ocultar, disimular y muchas mas cosas que creo no son útiles para nada. Si tan solo, tan solo pudieran entender.
Yo no quiero que cambies, te quiero y acepto tal como sos.
¿Sera que soy lo insuficientemente perfecta para que no me quieras y por eso me exijis que cambie?. NO LO CREO DE VOS, PERO LO CREO DE TODOS LOS DEMÁS. De echo, voy a cambiar, pero no de la forma en la que vos esperas, sino de la que espero cambiar yo.
No es nada extremadamente grabe como para que te pongas así... Todos cambiamos en cierto punto de la vida, todos nos sentimos inconforme con nosotros en sierta hora de la tarde y
esta bueno poder cambiar lo que no nos gusta.
Genial!, me encanta que estés de acuerdo con migo. Y, si no lo estas, no me va a quedar otra opción que cagarme en vos y hacer lo que yo quiera sin tu apoyo; Igualmente no te asustes, no me voy a descarrilar ni nada por el estilo ya que estoy acostumbrada a hacer las cosas sola.
Si me lastimo va a ser señal que lo que hago lo estoy haciendo mal, y me voy a esforzar en hacerlo mucho mejor, así se aprende todo, todo en la vida. Si nadie me deja hacer nada ¿Como pretenden que crezca y aprenda a vivir?.
Me cansan, me aburren, me artan, me matan.
Y si muero, no quiero que sea por que ustedes lo hicieron; Quiero morirme cuando yo quiera, me quiero matar yo misma cuando me arte.

Me canse.

18 feb 2010


Una sonrisa se ve reflejada en un papel, y se te empañan los ojos. Con esas caras diciendo que todo va a estar bien... Y va a estar bien.
NTVG ~ LVP

17 feb 2010

Te quiero de mil modos, te quiero sobre todo.
Me haces bien, me haces bien, Me haces bien.
_
_
_
_
_
_
Hermana

16 feb 2010


Es hermoso loco. Me emociona de verdad.
_
_
_
_
_____

15 feb 2010



Ensayo general para la farza actual; teatro anti disturbios.
Se rompe loca mi anatomía con el humor de los sobre vivientes.
De un mudo con tu voz, de un ciego como yo vencedores vencidos.
-
-
-
-
-
-
-
-
______Muy normales, no?

13 feb 2010

Su alma una pasión.

11 feb 2010

¿Puede alguien decirme: "me voy a comer tu dolor"
...... y repetirme: "te voy a salvar esta noche"?






El infierno está encantador. Este infierno está embriagador.

Quisiera que esto dure para siempre,
...........casi tanto como una eternidad.



Pero al menos por ahora,
tu lugar es un cajón.




..

9 feb 2010

La madre Tierra es madre soltera, su luna no es de miel. El se marchó hace dos años dejándola en la dulce espera y su corazòn ya no espera por él.
Aún es joven la Madre Tierra, la flor de la edad. Cruzando el cielo, el pelo al viento y el niño en la cadera, yo me volví al verla pasar.
Por el azul, azul del cielo. Con su vestido del azul del mar
Está en el paro, la Madre Tierra, pero sabe pelear, y algunas noches hace suplencias de camarera si alguna vecina le cuida el chaval...
Mi mesa la atiende la Madre Tierra; "Ya vamos a cerrar" me dice. Yo le digo: "Te ví con tu niño,
vivimos en la misma acera; si ya te vas, te puedo acompañar".
Por el azul, azul del cielo... Con su vestido del azul del mar.



Día tras día va enloqueciendo, perdiendo toda su lucidez. Y con el sol en la cara germina y les grita otra vez. Sabés quien es y no lo ves; sudás, llorás, después volvés.

No me echen que yo no lo dije esta vez. No veo nada y tengo gas en la piel. Y mil delirios de amor.

De bandera la ilusión y preparando la acción que la cordura no tiene oferta .

8 feb 2010


Cuando sierta cantidad de cosas te pasan, ni la cosa mas feliz te puede hacer sentir mejor. Todos en la vida nesecitamos estar bien, pero, hay quienes ya no le dan tanta importancia pero sin embargo tratan de estar mejor, no bien, sino mejor. Esa mejora se consigue de varias formas; un músico se siente mejor cuando toca una guitarra; un fotógrafo, por lo contrario, se siente mejor cuando esta en un lugar extra in-limitado de paisajes. Y así, hay miles de ejemplos por dar.
Para este caso particular no existe ni ejemplo, ni técnica, ni nada. Es simplemente un recurso poco usado. Hay veces en las que se utiliza el dolor para contrarestar otro; una persona con dolor de cabeza puede tirarse del pelo hasta sentir hirviendo las raíces de sus cabellos y su cuero cabelludo, y, ese dolor hace parecer mas pequeño el dolor de cabeza... Bueno yo hablo de algo parecido. Algunas personas sufren tanto que nesecitan hacerse mas daño aun para sentirse bien y en definitiva es su forma de mejorar.
No todo es tan malo como parece, y por sobre todas las cosas no todos somos iguales, pero eso no significa que las formas de las demás personas tengan que ser criticadas, "vos en la tuya y no me jodes, y yo en la mía y tampoco molesto". Hay muchas personas que coinciden en muchas otras cosas, pero es complicado igualarlas.
En lo personal, mis formas de calmarme son muchas y me dan un muy, muy buen resultado. Abecés, siento que me estoy volviendo loca por equis motivo, y siento que mi locura es tanta, mi impotencia, mi desgano... Mis pocas ganas son tantas que tengo que salir corriendo y tirarme en sima de cualquier camión que pase primero (igual no lo voy hacer, nunca) pero a lo que me refiero es que las situaciones de la vida te llevan a tanto, y muchas veces te llevan a nada.
No es necesaría tanta refelección para darse cuanta de eso, pero hay gente que se preocupa, te ve mal, sabe lo que te pasa y lo que haces para quitar o "sobrellevar" ese mal y ya se piensan que estas completamente limada y con problemas. Dejenme decirles que no es así, por lo contrario las personas hacen eso para estar mejor (todas las opiniones al respecto son bienvenidas, pero eso no significa que tengan el derecho de querer cambiar a las personas). Claramente no muchos lo entienden, pero por suerte yo tengo a esa persona que me sabe entender y ayudar. Me ayuda sin recriminarme nada, hablándome y haciendome reír, dandome amor y haciendome sentir bien.
Otra persona, por lo contrario, quiere ayudar pero no de la mejor manera; esta persona insiste, obliga, preciona, te hace sentir horrible y enferma, te cuenta historias de amigas que estuvieron mal para que uno se sienta tan mierda o peor de lo que fue esa equis persona.
Lo que quiero decir es que no es cuestión de entender, sino, es cuestión de aceptar.

Tenes la receta justa para hacerme sonreír todo el tiempo.
Sabes lo que me asusta, sabes lo que
me gusta estar con vos.

Corre humo por mis venas con un fuerte olor dulzor.
Tengo miedo en el olvido y me mata la ansiedad.

7 feb 2010

Hay que ver para que quiero vivir, si no tengo nada para subir.







Hay que ver para que quiero soñar, si no tengo nada para pelear.

Callate por favor .

Un día como cualquier otro en el que te despiertas a la mañana, cansado, con sueño, sin ganas de ir al colegio y a la vez con algo de felicidad que por lo dormido que estas no llegas a entender muy bien por que es.
Vas al colegio, te cagas de risa y la pasas bien pero sabes que hay algo, que justamente eso no es, que te puede hacer sentir mucho mejor.
Termina la mañana y por fin salís a respirar aire "puro" a la angosta vereda sobre la cual queda tu colegio que, como siempre, esta poblada de personas con las que te quedas riéndote un rato o quizás mas.
Por fin llegas a tu casa agotada y con dolor de cabeza de lo largo que se te hizo el día por haverte despertado tan temprano. A eso de las cuatro de la tarde comes algo, te dormís y cuando te despertas miras la hora. "Son las seis y diez" te das cuanta algo adormecido y cuando te das cuanta de la hora corres para ponerte las zapatillas y poder llegar a la escuela mas linda que, para los que vamos, todavía y por suerte no nos aburrió.
Llegas con dolor de cabeza de despertarte tan apurado y algo agotado de llegar casi trotando.
Tocas timbre y Martita te abre como siempre (tan simpática como es ella. Martita se la banca!), llegas a la sala de maestros y tratas de que Sarita te vea y te ponga el presente rápido así poder irte al taller, pero, Sarita se para, te abraza, te da besos y te pregunta como andas, que hiciste, por que tal cosa y tal otra (es imposible no hablar con Sarita con lo buena onda y agradable que es). Logras que te pongan el presente y corres al taller correspondiente en ese día y horario. Cuando llegas ves a tu hermoso grupo todos sentados en ronda (siempre pasa que llegas y alguien hace un comentario que te hace decir "POR FIN, YA ERA HORA DE VERLOS CON TODO LO QUE LOS EXTRAÑE" y a mas de una persona se le marca una sonrisa en la cara cuando te ve). Comenzamos el taller, con la actividad asignada por los profesores (quizás esta de mas aclarar que ellos saben bien darte lindas consignas para que ya no tengas verguenza y pierdas timidez a la hora de trabajar), terminamos el primer taller y todos sentados en una muy dispareja ronda nos abrazamos y nos reímos con uno que otro comentario de Jota o una cosa así.
Interrumpiendo las risas y las charlas suena la campana dando por terminado el primer bloque, todos tomamos nuestras cosas y salimos al patio; ese es el momento en que el que tu grupete se junta (en algunos grupetes hay Guadalupes, Florencias y de mas nombres de personas que conforman el famoso y recalcado "grupete", pero en este, que digo yo hay una May, una Gabilu, una Lu y una Ro. Dejenme decirles que es un bonito y simpático grupete). Se juntan y una vez reunidas no paran de reír, de hacer cosas completamente ilógicas y lindas por que las hacen juntas... Una que otra escapada al jardín y robar alguna que otra galletita, alfajor, y de mas cosas que por casualidad dios pone en sus caminos y, ¿Que clase de persona puede ignorar lo que dios ofrece? Exactamente, nadie. Hacen cosas loquisimas y demaciado comunes, por que ellas se pasan su vida haciendo cosas así.
Después de unos muy, divertidisimos veinte minutos, otra vez la campana, vuelve a indicar que el segundo bloque habría empezado. Cada cual se levanta de donde este y deja de hablar con quien lo este haciendo y se dirijirce hacia el aula del segundo taller en el que volvés a reír, volvés a sentirte bien con lo que haces y como y con quien lo estas haciendo. Todo una hora y media creando a través del arte cosas que quizás nunca pensaste que podrías hacer, cosas que nunca se te ocurrieron que podrías hacer, y, sin embargo las haces y de la mejor manera, con ternura y amor a lo que haces.
Ya estas echo un cachivache, durante los dos talleres que tuviste durante el día te manchaste la cara y las manos con pinturas, te despeinaste en el recreo mientras jugabas a la mancha, te hiciste un par de raspones cuando te tiraste al suelo para atrapar el tercer malabar, durante un taller te tiraste al piso a tocar la guitarra o para sacar una foto desde otro ángulo y ya te manchaste el culo con mugre, y, sin embargo ni en un solo momento mientras hacías todas esas cosas se te borro la sonrisa de la cara, ni un solo momento te cuestionaste que si te tirabas al piso te ibas a manchar. Solo y únicamente hiciste lo que quisiste sin que te importara mucho lo que podría causar eso después.
Creo que solo se trata de eso, de hacer las cosas respaldandote en el impulso, la incoherencia, la espontaneidad y felicidad. Esta escuela, el IVA, ayuda a fortalecer todas esas cosas que todos tenemos y en algunos están medio escondidos, te ayudan a que día tras día puedas vivir un día feliz. A descargarte de la forma mas sana y propia, ya sea pintando, actuando, haciendo música, tocando instrumentos, escribiendo, expresándonos con el cuerpo o sacando fotografías.
Un psiquiatrico en el que todos los locos buscan hacer lo mismo de diferente forma. Los locos quieren bailar y despeinarse mientras escuchan un Rock and Roll.


Tengo una luna para vos que brilla siempre en su lugar.

Pintar el mundo de colores sea cual sea la razón.

2 feb 2010


Toca el cielo, probá una seca de todos mis pecados.
Pecados que no pienso arrepentirme. ¿Arrepentirme?... Si solo quiero amarte, amarte, amarte, amarte.
A Marte, planeta de este sistema de mierda. Mierda la guita que siempre me hace falta, falta la Luna pa' prender un cuete, cuete, cuete, un cuete y arriva.