19 dic 2010

17 dic 2010

























Fotografia; A6 2009.

16 dic 2010


El adiós a los sueños.
Los sueños se marchaban de viaje. Helena iba hasta la estación del ferrocarril.
Desde el andén, les decía adiós con un pañuelo.
Si, en mi casa somos siete; Mi mama, mi hermana, yo, mis dos perras, mi gato y mi planta. ( me encanta decir "mi planta ".)

15 dic 2010


Ha, pero si somos re lindos.
Los quiero, los extraño.
Los días son tan hermosos y querés salir a vivir cueste lo que cueste.
Si hubiera algo que te sacara esto de encima, seria mas fácil liberarte al canto del viento.
Las nubes que te miraban desde el cielo, contemplaban tu hermosura desde arriba,
veían el color de tu voz y tu figura que bailaba, te mezclabas de a poco con los reflejos del sol.
El humo que vive en el aire entraba en tu cuerpo, pese a eso, seguías danzando sin que te importara.
Que linda que estas, es imposible no notarlo. Es que la época del año te sienta tan bien.
Tu escénica se me mezcla con la alegría del momento y de golpe todo es distinto.
¿Que te impide ahora salir a vivir?
El aroma fresco de tu piel y el tono dulce de tu risa me hicieron sentir perfecto.
Le viene bien a mi manera de ver las cosas...
Te miro y no lo creo, el tiempo te trajo hermosa otra vez a mi.
El crepúsculo avanza, y por fin, nos volvemos a vivir... Quizás eternamente.




Lo que te espere Jelena, y hasta que por fin naciste.

11 dic 2010

Mi mano se cierra y siento tu calor, la increíble coneccion, la atracción de cuerpos... Tu interminable sonrisa demuestra que ya no me podes mentir. Mi mirada se hunde en tus ojos, profundos, negros. Me cubren tus brasos, mi cuerpo frio agradece tu calor.
Miramos al mas allá, a las estrellas y a la lluvia, se que esa paz es solo por hoy, mañana ya no vas a estar. Desperté y como predije tu cuerpo ya no descansa junto al mio. Me falta el aire y la amistia se vuelve enorme. Me creí todo, fuiste un mitomano degollador y enroscado, solo pude saber esa única verdad.





Tenés la escénica de la primavera.

7 dic 2010

La vida se agiganta a medida que me hundo.
Todo era un efecto colateral de la tristeza que experimentaba el ser.
Los ojos veían a la luz nacer reflejito por reflejito a través de la persiana, y, ver eso la hacia tener siquiera una ilusión de volver a la vida. Sentía la necesidad de revestirse con viento y recorrer las calles por los surcos de las baldosas de aquella que había sido su ciudad, pero el acto involuntario del dolor la arrastra otra vez a la vida quieta y sin tiempo, a la muerte de los vivos.

Siente el brillo del agua en sus ojos y añora el dolor del llanto. Ella como si fuera de piedra, solo quiere volver a sentir.

6 dic 2010







Y la vida con su rumbo, embellece a los perdidos que buscan cualquier foco, cualquier punto de lucidez.
¿Che, puede ser que de golpe me sienta tan grande? De la nada (juro que de la nada) ahora estoy en cuarto año, CUARTO AÑO CHABON! Sigo sin creer como el tiempo paso tan rápido, sigo sin creer como no repetí ningún año, como me rompí el culo para llegar hasta acá. Cuarto letras, sigo estupefacta. Siento como si estuviera viviendo todavía mi séptimo grado, con los nervios de como va a ser la secundaria y la gente por conocer (YA PASO TODO!) y en dos años lo termino. Ya conocí mucha gente, estuve con chicos, forme mi grupo de amigos y crecí.
También toda mi vida soñé en irme de mochila cuando sea grande por el país, y recorrer lugares y conocer gente nueva. Cuando era chica decía que cuando sea adolecente lo iba hacer, con amigas, yendo todas juntas, sacando fotos, conociendo gente linda... Por fin llego el día, en un mes POR FIN me voy con ellas, por fin voy hacer lo que siempre quise, con mi adolescencia, con mis amigas, con mi vida con todo.
Estoy en Garay especializándome en lo que mas me gusta: El arte audiovisual. En cierto modo ya tengo otro grupo en el iva, otros profesores, otros compañeros y otros intereses. Termine Chaca; la adoración de todo adolecente que entre por primera vez en el descomunal IVA vespertino. Cambio tanto todo.
Ya se acerca el 2011 (por fin el año lleva un solo cero, tuvimos que esperar solo diez años) y estoy segura que va a ser uno de los mejores años, como el 2009. Cumplo, por fin, los diez y siente, y después de eso, en tan solo un año los diez y ocho, y quinto año, y el viaje y el final del iva y taaaaantas cosas. (Se que para eso falta muuucho, pero lo veo tan cercano tan aproximado a los días de hoy) Y es así, no dejo de sentirme una vieja. Una persona llena de experiencias.

4 dic 2010

3 dic 2010



Asi que somos iguales. ¿Sera por que somos almas gemelas? o ¿Por que sos el amor de mi vida? O es simplemente porque tenemos una conexion extraordinaria que es impocible de creer? Claramente nose. No creo que seamos iguales, y tampoco me interesa tanto, pero solo se que te quiero como a nadie.