28 feb 2011


El solcito sienta bastante bien.
CUARTO LETRAS, ESTE AÑO TE MORFO Y

NO TE ME ESCAPAS!)

26 feb 2011


Te andaba extrañando hasta aquel día.
Sos increíblemente hermosa, y sigo teniendo ganas de verte Larita.

19 feb 2011

ES CLARO que me cago en la existencia de los nueve planetas de la galaxia, obviamente ya me di cuenta que soy una infeliz. Ya no quiero estar sola, ya lo entendí. Soy tan histérica que me asotaría con el látigo de la mujer gato, como se llamaba? Ah, Gatubela... GATUBELAAAAA! =C (jaja, me causa risa y eso es lo peor.) Y es que estoy tan triste que me quiero olvidar que existe la vida mas allá de esta habitación.

16 feb 2011

15 feb 2011

Definitivamente ahi momentos en la vida en donde te ves obligada a tomar desiciones. Algunas buenas y otras malas (depende de como se vea), este es uno de esos momentos... En los que queres cambiar y sentir que vales la pena, ser util, ser algo. Alguien a quien quieran y disfruten. Otra vez, este va a ser el momento.

14 feb 2011



SOS UN PAMFILO, UN CULOROTO, IDIOTA, MANIPULADOR, INTIMIDANTE, SOS UN CACHIBACHE, UN RIDICULO. NO ME IMPORTA NADA DE LO QUE DIGAS NO VOY A VOLVER Y NO VAS A VOLVER, NO VENGAS A TOCAR EL TIMBRE EL DIA DE LOS ENAMORADOS CON TU CHAMUYO DE QUERER VOLVER, DE POR LO MENOS UNA NOCHE PORQUE NO TE VOY ABRIR, NO TE VOY HACER PASAR, NO ME VAS A ENAMORAR MAS, NUNCA NUNCA MAS. SOS UN SALAME, UN TARADO, UN MENTIROSO, INFRADOTADO, GRANDULOTE INMADURO COMPRATE UNA VIDA Y NO VENGAS A JODER MAS, GATO, MUJERIEGO, PUTO, MALO. DEJA DE LLAMARME Y DEJA DE INVITARME A TU CASA, DEJA DE APARECER Y ANDATE PARA SIEMPRE. INTENTA FORMAR UNA VIDA, OTRA VIDA Y SALI DE UNA VEZ DE LA MIA. NO TE QUIERO, YA NO, NO VUELVAS, NO INTENTES, NO INSISTAS, DEJA DE SER COMO SOS. BASTA.


8 feb 2011


Simón en la maceta en el pasillo en la casa de Ro

7 feb 2011

Me imagine en esa situación; en la que todo dura segundos fugaces, en donde solo podes parpadear sin tener tiempo de imaginar que esperara inmóvil frente a tu cuerpo cuando los abras otra vez.
El sonido que es ruido y que a su vez es barullo, cada y cada vez más fuerte... Tanto que al final te quedas sin escuchar nada, sin distinguir...
La escena se daba medianamente normal, la gente en la ronda, todos hablando, entretenidos con el trabajo, y mientras eso pasaba, una persona que estaba en silencio comienza a escuchar esa voz en su cabeza que le ruega ponerse de pie y matarse en el momento. La locura me perseguía pidiéndome morir, y mientras eso pasaba dentro, por fuera podía ver a todos mis compañeros hablando entre ellos. Por momentos pensaba que si me mataba muchos iban a entristecer, pero sin embargo lo seguía pensando inconscientemente. Todo era una confusión; quería matarme pero me contenía por el dolor que eso podría causar en algunos, pese a eso, ninguno se percataba que estaba sentada sola en un rincón del aula mirándolos a todos desde afuera, y por eso es que igualmente seguía pensando en hacerlo.
Yo estaba confundida y quería mas drogas, simplemente eso. Si las hubiera obtenido en el momento previo nada de todo esto hubiera pasado dentro de mi cabeza, pero no, porque de todas formas eso estaba pasando y al final, drogada o no, yo seguía ahí sentada pero ahora con lágrimas que se deslizaban hasta mi pecho, y en ese momento, ya nada tubo control. Mi llanto se volvió un grito desesperado que salía desde el fondo de mi ser pidiéndole a la voz que dejara de someterme a eso, y mis plegarias que pedían dejar de sufrir. Mi cuerpo ahora derrumbado en el piso reclamaba piedad y al mismo tiempo un filo con el cual pudiera cortarme el cuello. La vergüenza enrojecía todo mi rostro, era como tener dos personas inyectadas en la sangre, una suicida y la otra escapista, pero ninguna cedía paso y el cuerpo frió y acalambrado en el suelo, el llanto de desolación asustaba a las personas que me miraban inmóviles sin saber que hacer.
Un cuerpo se me acerca e intenta ayudarme pero mi boca se abre y comienzo a gritar, a llorar y a gritar reclamando lo que sea "LO QUE SEA!" y ya no importaba que, sean drogas, sea una tijera, sea un calmante, cualquier cosa me podía mejorar. La persona asustada comienza a llorar y me pide que me calme, me lo pide por favor pero yo no estoy y no puedo reconocer esa voz entrecortada por el llanto.
Silencio.
Nadie podía comprender nada, ni ellos ni yo.
Ahora semi adormecida en el suelo abro mis ojos inundados en ríos, estoy en silencio y todos me miran, algunos lloran, otros ya no están pero yo sigo igual. Con la boca seca imagino sintiendo el gusto amargo de esa droga en polvo y esta vez la deseo en silencio, con el pensamiento anestesiado, con el cuerpo en punto muerto pienso y algo me dice que todos ellos tienen los bolsillos llenos de cocaína y saber eso me incita querer acercarme y revisarles los bolsillos sin que se den cuenta, pero estoy mal. Logran sentarme y tres personas se abalanzan a abrazarme diciéndome que pase lo que pase siempre estarán a mi lado.
La vergüenza otra vez pone mi cara roja y con lágrimas moderadas pido perdón. Perdí el control y explote en cataratas de desesperación inundando el espacio y a todos los que se hallaban dentro. Pasado un rato, por novena vez pedí perdón.

6 feb 2011

Claro, ahora todo se lee con mas claridad. Con razón el año empezó tan bien, apostándole el total de la razón en que todo comienza a tomar forma concreta. Cada cual a sus aspiraciones y a crecer.
Yo le encuentro bastante sentido a todo, y es por eso que se lo voy a contar a muchos amigos mios. Todos deberán saberlo para que cada uno enfoque en el verdadero compromiso con la escénica de cada uno. Quizá a muchos les lleve tiempo resolverlo, y probablemente a mi también, pero es mejor estar informado y que cada uno lo lleve como puede... Después de todo este es el año del cambio, del comienzo del ser.

4 feb 2011

La conformidad.
Bueno, que se yo, después de todo no nos esta llendo tan mal... Estamos bien, con nuestras libertades y nuestros momentos lindos. Riéndonos, disfrutando los días de sol, contándonos anécdotas y tomando mucha agua. A mi, por otro lado, me hace bastante bien. Tengo lindas companias, mis amigas me visitan frecuentemente, vacaciones hermosas, las materias las estoy llevando piola por el camino de la aprobacion, salgo bastante seguido y me siento muy bien.
No creo que este sea de los momentos en la vida en donde las cosas te salen mal, y queres morir y esa clase de cosas melodramáticas de piba de 16 años.
Nose, la cosa esta bastante bien.

1 feb 2011


Un nómade sin rumbo, la energía negativa yo la derrumbo.