30 mar 2011

-Mama, ahora vuelvo.
-Donde vas hija?
-A matar 180 personas.
-Eso no es muy peligroso?
-No, voy con 2490 personas mas.
-Pero porque hija?
-Porque no les gustan las canciones de Ska-P, ma.
-Trae cabezas.

25 mar 2011

23 mar 2011

Mantenemos el fracaso intacto, quizá creyéndonos que algún día eso va a cambiar.
Por suerte ya no vivo de tu ser. Tu interior esta maldito y se encarga de fucilar iluciones.
Laura es joven, pero a pesar de eso ya esta en edad para responsabilizarce, este año cumple los dieciocho años. Ella vive acariciando el dolor de sentirse inútil y descontenta, refleja eso en el sonido de su voz que sale carrasposa por su garganta... Ella insulta y refugia su cuerpo bajo la infelicidad de los demás. El rencor la corroe, la envidia, la gula. En cuestión de actitud se ve amenazada a resguardarse en métodos de simpatía ya que con lo demás la convencen que "juega para atrás", y así de algún modo, se encierra en el mal humor cuando llega a casa. Mi suposición es que la vida paralela la hace sentir a gusto, le da mas razón para seguir en esta discordancia de actitudes bipolares en distintos aspectos de su vida.
Es mala y poco demostrativa. Es hermosa, como cuando te despertas a la mañana y vez que por un herradura de la perciana entra un hilito de luz anaranjada que dibuja puntos desprolijos por toda la pared. Si, el linda la infeliz. Pero mas allá de eso, la mayoría de los días, es una persona horrible (no fea, horrible) Yo se que antes no era así, pero ahora lo es y da pena pensar que lo que antes era una persona medianamente normal, ahora sea una piedra o en otros casos, un zorete.

16 mar 2011







Jaja, que grandes las pibas estando en pedo.

13 mar 2011

“Mis no recuerdos mas felices”


Es algo complejo tratar de contar la historia de tu vida desde el principio, por lo menos para mi es algo sumamente complicado. No recuerdo para nada el principio de mi vida, pero tengo la sensación que fue feliz, o por le menos eso creo. Es decir ¿Que niño o niña no es feliz? La verdad es que a esa edad no hay preocupaciones, solo hay risas y caras contentas manchadas de chocolate.
Nací en una casa muy grande, en el barrio de Parque Chacabuco en Buenos Aires. Allí vivía con mi mama, mi papa y mi hermana solo quince meses más grande que yo.
Cuando era chica no me llevaba para nada bien con mi hermana, me acuerdo que me pegaba más de la mitad del día, me pellizcaba, y me rasguñaba. Siempre me dejaba la marca de sus uñas en mi cuello o en mis muñecas y brazos, siempre me sangraba y por eso me daba mucha impresión que me tocaran las zonas del cuerpo donde se notaran las venas, seguramente cuando era chica había hecho una asociación y me daba mucho pánico (cuello, ante brazo y muñecas).
Recuerdo bien que mi abuela materna nos visitaba todos los días, jugaba con migo y mi hermana, era como una mas. Nos enseñaba los juegos que jugaba ella cuando era chica. Era hermosa y aun lo sigue siendo, fresca, divertida y a pesar de todo la mejor abuela del mundo. Mi abuelo materno siempre que venia a mi casa traía los bolsillos llenos de golosinas, cada visita de los abuelos era una fiesta. Amaba que tocaran el timbre y saber que por fin habían llegado.
También recuerdo a mi papa, trabajaba de profesor dando clase en una facultad, (cuando era chica creía que era una persona destacada y lo admiraba mucho.) trabajaba todo el día, todos los días y nunca estaba en casa, todas las noches llegaba con muchos chocolates y golosinas para darnos a mi hermana y a mí. Eso me encantaba.
Todos los fines de semana almorzábamos en la casa de mis abuelos paternos. Eran amorosos y buenos (por lo menos hasta ese momento). Mi abuela era ama de casa y cocinaba una riquísima torta de peras cada vez que la íbamos a visitar. Mi abuelo nos apretujaba y nos besaba muy fuerte (siempre me molesto ser la nieta mas chica y el juguete de muchos). Mi abuelo trabajaba en un negocio y vendía repuestos para autos y herramientas. (A medida que fui creciendo me seguía preguntando por que una ama de casa y un hombre que vende repuestos tenían tanta, pero tanta plata.)
También, los fines de semana a la mañana me gustaba irme a la habitación de mis papas a acostarme mientras mi mama nos hacia el desayuno y mi papa miraba las carreras de auto. El era bueno salvo cuando estaba agotado; no le gustaba jugar, ni hablar. Nos pedía de muy mala manera que dejemos de gritar, que vallamos a dormir como hacia el.

Que se yo, era una vida normal, para una nena normal de cuatro o cinco años. Pero como bien recalco, eso era, era y fue solo por mis primeros cinco años, después empezó todo lo demás. Quizás es verdad que no recuerdo muchas cosas, pero las que recuerdo son lindas y felices.
Estoy en la duda… ¿Solo recuerdo estas pocas cosas felices por que decidí borrar las malas, o, en verdad era una nena feliz?
No se si lo que recuerdo es verdad, o por lo menos la parte de mi papa y mis abuelos paternos. Lo cierto es que ahora me surge la duda al haberme enterado de toda la verdad. Es decir, mi abuelo era prestamista (prestaba plata a cambio de cuando se la devuelvan le dieran mas. Y si no se la daban los “apretaba” según dijo mi mama un día que la escuche hablando con no se quien), mi abuelo había estudiado en la escuela superior de mecánica de la armada, es decir la ESMA (era un centro clandestino de detención donde encerraban a personas secuestradas durante la dictadura militar en la Argentina), también tenia armas guardadas en una súper caja de seguridad, que, junto con ellas guardaba mucha plata y papeles importantes. También era el dueño de muchas propiedades y galpones.
Mi abuela no trabajaba de absolutamente nada, y ni siquiera se si esta bien decir que era ama de casa por que en su enorme casa tenia en el ultimo piso una habitación bastante linda y bien cuidada donde dormía Alicia, la mucama. Alicia trabajaba en la casa de mis abuelos desde antes de que yo naciera, (todavía, que yo ya tengo quince años, sigue trabajando allí. A veces pienso “pobre de ella” no me cabe duda que la explotan incansablemente). Era ella la que se encargaba de todo; limpiaba, ordenaba, cocinaba, hacia las compras, lavaba la ropa y la planchaba muy dedicadamente, ella mantenía cada detalle de la casa. Todo.
Y por eso no entiendo que era a lo que se dedicaba mi abuela. También lo raro era que ella recibía un sueldo. ¿Explíquenme por que recibía un sueldo si no trabajaba de nada?
Después, con el tiempo y escuchando algunas conversaciones familiares pude entender que mi abuelo le pagaba un sueldo de 1.500 dólares por mes. Con mucho asombro supe que se intercambiaban cosas, es decir, mi abuela no recibía un sueldo por mantener la casa y ese tipo de cosas, sino que recibía un sueldo por sus “acciones” de mujer. De verdad era algo horrible y asqueroso. Sigo sin entender como una mujer se puede vender por plata de esa forma, ¿Acaso no se tenían ni un poco de amor, como se podía degradar de esa forma?
Mi papa… El era frío, serio, y un terrible facho. La verdad es que yo lo creía una persona muy importante en su trabajo, tenia muchos amigos importantes.
Un día con mi hermana, cuando éramos muy chicas, nos llevo a un puerto. Nos bajamos del auto y caminamos un par de cuadras. Cuando llegamos al lugar tan misterioso donde el nos había llevado pudimos ver una gran fila de gente formada para entrar a un barco gigante, bien pinton. (La verdad es que hasta ahora nunca supe que carajo era ese gran barco, pero lo que si sabia era que mi papa pertenecía muy bien a ese entorno). Nos paramos al final de la larga, muy larga fila y mi papa insistió en que lo acompañemos hasta donde empezaba la misma. Después de caminar más o menos una cuadra y media de cola, llegamos. Todas esas personas estaban muy impacientemente formadas para subirse. Mi papa saludo a un hombre vestido de marinero y subimos, sin hacer la cola ni nada parecido.
Mi papa estudio toda su secundario en una escuela privada y según se muy cara. Al terminar el secundario fue a la facultad y al recibirse comenzó a trabajar en la universidad de la marina mercante como profesor de ingeniería. Digamos que dentro de todo era mas normal que sus papas, pero eso no significa nada (creo). El tocaba la guitarra y le gustaba escuchar Charly (particularmente a mi eso me parece raro, es decir, no creo que un hijo de puta de su magnitud pueda comprender lo que Charly quiere transmitir en sus canciones.) Pero en fin, ese era mi papa.
Es por todo eso que ahora que se como son las cosas no entiendo si de verdad ellos eran tan amorosos en ese momento o yo, o mi inconsciente, o quien fuera se había decidido a borrar las cosas malas para solo quedarse con algún que otro recuerdo lindo de esa parte mierrda de la familia.....


(Texto X de alguna vez hace mucho tiempo.)

10 mar 2011


Y asi veras, lo bueno y dulce que es amar.

7 mar 2011

Siendo poco explicativa, podría ser como la sensacion de tener en sima unos cuantos milímetros de Ácidos Lisergicos y porque no de Cocaína disuelta en Éter, habiéndote comido cuatro porciones de bizcochuelo loco que conseguiste en el colectivo cannabico de México, y despues en ese estado, comerte once horas de mal flash en un viaje de avión para ir a conocer uno de los mejores fumaderos de Opio de todo China.
EXACTAMENTE, después de todo eso no creo que te queden neuronas para poder ser lo suficiente explicativa y le puedas comentar a siquiera una persona como te sentiste. Lo mas loco es que ya no me siento de ninguna manera. Pero lo que si no paro de recordar es a Benicio del Toro haciendo de abogado de Johnny Depp y que juntos conduciendo un auto y drogándose puedan levantar en la ruta a el hombre araña casi siete años depsues con pansa de borracho y casi pelado.

6 mar 2011



Me marea ea

4 mar 2011








Somos dos pelotudas que se divierten haciendo esta clase de cosas estupidas. Ti amou.