31 ene 2010


En el medio del silencio y la oscuridad lo pude ver.
Fue una ráfaga de luz, por un instante.
En un parpadear de ojos vi todo a mí alrededor y al ver lo que me rodeaba pude ver el terror y sentir el calor subir por mis pies.
Nuevamente apareció ese molesto flash, era continuo, y no paraba ni un segundo.
Cada vez que se hacia la luz las veía y mis palpitaciones alcanzaban el triple de la velocidad de lo normal.
También, pude sentir en medio de la desesperación ese zumbido demasiado molesto y perturbador, que cada vez se hacia mas fuerte, agudo y desesperante que me ensordecía por completo.
Lo único que pude hacer fue dejarme caer en el piso por un momento y taparme los oídos.
Al ver que el terror seguía trepando por una de mis piernas y se detenía inmóvil en mi rodilla, llegue a ver esa irritable luz por última vez…
Y de repente, otra vez, me vi en medio del silencio y la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario