19 ene 2010


Extraño algunas cosas..
Extraño caminar de la mano, extraño ser querida (no de la forma en la que me gustaría serlo, sino en la forma en la que el siempre me quiso. Algo loco, sicótico y obsesivo. Su forma.) Extraño cada primer beso después de pelearnos, "No te quiero ver mas, esta vez no vuelvo a salir con vos ni loca" y siempre esperando la reconciliación para volver a rozar sus labios. Extraño su sexo, su amor, su forma en la que respiraba mi perfume en cada abrazo. Odiaba sus formas, pero las extraño. Extraño extrañarlo aunque sabia que en menos de un día lo volvía a ver. Extraño su voz. Sus formas de hacerme enojar, extraño no entender su pésimo ingles.
Y me da pena.
Me da pena que cada vez que agarro el teléfono nunca marcar su numero, me da pena no mirarlo aunque sea en fotos y me da pena que el no me extrañe. Me apena querer cruzármelo por la calle y nunca hacerlo. Me da pena pensar en el a toda hora, pensar que estará haciendo en este momento y nunca encontrar nada que conteste a mi pregunta. Me da pena quererlo tanto y a la vez nada. Siento pena por mí y por no ser querida, ciento pena por que aunque quiera no puedo pedirle perdón. No puedo estar con el por que voy a volver a ser la idiota, la engañada, la usada, la que "el ama" pero sin embargo prefiere divertirse con las demás. Voy a volver a ser la idiota que le pregunta algo esperando la verdad y después el estando enojado de la forma mas cruel te revela la verdad. Me da pena haber sido tanto y ahora ser tan poco en su vida.
Extraño quererlo y me apena odiarlo, pero es así. ¿De que otra forma se puede afrontar los problemas? Es claro que entre los dos nos hacíamos mal. Y aunque no queramos, o si pero nos arrepintiésemos es la mejor manera de preservarnos y de tratar de estar mejor
.
Ahora duele, pero estoy segura que con el tiempo todo va a cicatrizar y lo único que va a quedar de ese amor va a ser una marca, una cascarita, un recuerdo. Todo nos ayuda a crecer, y por más que hoy me muera de ganas de correr hasta Avellaneda a besarte, amarte, a volver a sentirme viva estando con vos, no lo voy hacer.


Pido perdón a mí y a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario