20 ene 2010

Vos sos el amor de mi vida.
Seguro nadie se da una idea de todas las veces que intente que me vieras en el publico, y desgraciadamente nunca lo consegui, pero en la radio si me viste y me tiraste un beso con olor a cigarrillo que todavia lo tengo guardado en mi bolsillo, no lo quiero sacar aver si todavia se me escapa con el viento.
Haaay Enano, si supieras que mi sueño mas deceado es fumarme un fasito con vos, si tan solo lo supieras.. Si supieras que en cada recital te grito como una hija de puta unicamente para que vieras mi cara y sepas que existo. Hay Seba, si supieras tantas cosas.
Amo tu voz consumida por el cigarrillo, amo tu chines natural de tanta consumicion de marihuana, amo tu barba, tus ojos claros. La forma que hagarras los cigarrillos y prendes uno tras otro. Como bailas ska. Ni siquiera yo se cuanto te adoro.
Juro, te juro que me casaria con vos.
Rocio Belen Caputo de Teysera


NO ESTOY LOCA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario