26 feb 2010


Hay, Hay, Hay.. La cantidad de cosas estúpidas y lindas que tengo para decirte. Quizás, seria conveniente empezar con un "Gaaaabi, sos tan importante" o algo como " Que haría si me faltaras", pero eso ya seria mucha cursilería y la verdad que nosotras con lo cachitas que somos y lo mal de la cabeza que estamos seria raro escucharnos hablar así (es decir, siempre nos decimos cosas lindas.. pero nunca falta el "que pelotuda, oye weeeey" y mas fraces típicas de nuestro vocablo.) Yo creo que con algo mas informal estaríamos bien.
Es impresionante lo mucho que hablas y la cantidad de vueltas que das para contarme una historia pedorra de un habón deforme, su hermano y su locura por convertir a la gente en cera ¬¬, que chabona y despues no me podes decir que la que no entiende soy yo... Imaginate lo mucho que te debo querer que a pesar de no entender NADA de todo lo que me contabas nunca te calle ni te dije "che, chau" (jaja igual nunca te lo diría).
Sabes que ahora me puse a pensar, (si, pienso) y es verdad lo que decís, es impresionantemente sorprendente lo taaaaanto que nos hicimos amigas en ni siquiera un año de conocernos.
En verdad no hay mucho que escribir, ni explicar, y ni siquiera que sepas; Que te quiero lo sabes, que te amo lo sabes, que sos una loca muy muy muy especial (especialmente especial) por lo menos, ahora, lo sabes. Igualmente al ser algo tan "obvio" no muchas veces te lo repito, y creo que hoy es un buen día para escribirte, y decirte, que sos una amiga bonísima. Que te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y aunque seas medios (que se la come) te voy a seguir queriendo igual.
Sos una linda poronga Gabí. te amo con mi corazón.

1 comentario:

  1. aaaaaaaay qe linda qe sos rocio o o!
    jaja ma habia olvidado de esa foooto! jaja qe linda! si di demasiadas vueltas para contar esa pelicula del sorete!
    es qe wey lo siento yo soi asi wey no se hablar vistes vistes!?
    y yo tmb te amo mucho mucho mucho mucho demasiado, y qiero empezar el iva ya oh diooos sol por favoor!
    jaja hoi me imaginaba nosotras de mochileras, me encanta lo qe estudie, nana terrible, y qe justo estaba el cosquin y qe estabamos tipo bien al norte y yo les decia no, volvamos a cordoba a ver a la vela, y fuimos a ver a la vela las cuatro wey! aaay qe lindo blda!
    y como qe te quiero vistes, y como qe
    te amo mucho mucho mas del te amo que te digo! :) WEY!

    ResponderEliminar