20 feb 2010

La gente se enferma sola, convenciéndose que todo es como ellas quieren. Son irracionalmente egoístas al creerse por completo lo que ellos mismos dicen; Lo que digan los demás ya no importa. ¿Por que no importa?... Por que ya están ellos para decir y hacer lo que se les antoje, y no solo con ellos.
Todos estamos locos, cada cual a su manera. Todos estamos enfermos, cada cual a su manera. Todos tenemos metas a cumplir y, dejenme decirles, que cada cual las cumple a su manera.
Que te controlen, que te persigan, que te abrumen y te corrijan. Que decidan sobre vos y cada cosa que vas hacer. Eso es sumamente innecesario, por lo menos para mi. La independencia es lo que te hace libre, lo que te hace vos mismo.
Yo quiero ser yo misma, con mis formas, mis habitos y todo lo que yo considere que esta bien.
No pido preocupaciones, ni tenciones, ni nada que se le parezca... Solo digo que no estaría mal que dejen ser a los demás, como ellos quieran. Al fin y al cabo ¿Quien mejor para decir que nos hace bien mas que uno mismo?. Es extrañamente insoportable tener que conformar a los demás haciendo cosas que yo no quiero hacer. Tener que mentir para no sentirme culpable por no haber echo lo que tanto querías que hiciera. Ocultar, disimular y muchas mas cosas que creo no son útiles para nada. Si tan solo, tan solo pudieran entender.
Yo no quiero que cambies, te quiero y acepto tal como sos.
¿Sera que soy lo insuficientemente perfecta para que no me quieras y por eso me exijis que cambie?. NO LO CREO DE VOS, PERO LO CREO DE TODOS LOS DEMÁS. De echo, voy a cambiar, pero no de la forma en la que vos esperas, sino de la que espero cambiar yo.
No es nada extremadamente grabe como para que te pongas así... Todos cambiamos en cierto punto de la vida, todos nos sentimos inconforme con nosotros en sierta hora de la tarde y
esta bueno poder cambiar lo que no nos gusta.
Genial!, me encanta que estés de acuerdo con migo. Y, si no lo estas, no me va a quedar otra opción que cagarme en vos y hacer lo que yo quiera sin tu apoyo; Igualmente no te asustes, no me voy a descarrilar ni nada por el estilo ya que estoy acostumbrada a hacer las cosas sola.
Si me lastimo va a ser señal que lo que hago lo estoy haciendo mal, y me voy a esforzar en hacerlo mucho mejor, así se aprende todo, todo en la vida. Si nadie me deja hacer nada ¿Como pretenden que crezca y aprenda a vivir?.
Me cansan, me aburren, me artan, me matan.
Y si muero, no quiero que sea por que ustedes lo hicieron; Quiero morirme cuando yo quiera, me quiero matar yo misma cuando me arte.

Me canse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario