8 mar 2010

Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Colombia, Venezuela, América Latina, Mi casa.
Tengo ganas de buscar un eje en mi, de saber que quiero, que me gusta, que me llena y darle algún sentido a lo que va a venir. Tener certezas de lo anciado y sentir la gratificacion mas grande cuando este a su lado. Me gustaría deja de ser algo para poder convertirme en alguien; alguien que quiere, que espera, que se sonríe y se alegra por cosas idiotas. Me quiero sentir libre y caminar de la mano del viento todos los días y todas las noches. Sentir de a poco como el sol se acuesta y se muere en mi piel, no sentirme sola con migo misma y que mi voz sea la única amiga en la sima de la montaña, caminar, caminar y caminar por la orilla del mundo, disfrutar cada paisaje, cada atardecer, cada mínima expresión del marco de mi vista. Aspirar culturas nuevas, mirar, conocer y volver a mirar atrás si por alguna razón no vi bien. Ver la inmensidad de cada lugar, colores y cosas in- nesesariamente nesesarías. Sentarme a tomar un mate en la sima de la paz, escuchar el silencio mas sordo y mas imperceptible que solo nunca pude escuchar. Que ese gran por venir se convierta en mi lugar en el mundo, que se convierta en mi mundo y que nada ni nadie lo pueda destruir. Vivir creciendo en lugares nuevos, con nuevas caras y cada vez con menos dientes, pero a pesar de todo las sonrisas nunca envejecen. Pensar, tomarme el tiempo de pensar cada cosa que paso y sobre todo tomarme el tiempo para extrañar; echar de menos lo que siempre tube y que en algún momento quise no tener. Poder llorarme las penas, fumarme alegrías, y extasiarme de la libertad que siempre quise.
Morirme de hambre, de calor o quizás de frió. Caerme, sangrar, enojarme y tantas cosas mas. Fumar un cigarrillo en plena luz de fogata buscando alguna canción escondida entre los ruidos desconocidos, buscar tradición en lo descomunal y perder en el intento. Buscar un fin, un punto de inicio, un querer y un no poder. Mi deseo mas querido, mas lejano, mas ajeno y comunal al mismo tiempo. Del infierno al cielo y tan solo tres años para comenzar a mutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario