16 abr 2010

Es increible que no pare de subir cosas al blog. Temo convertirme en una blogger que lo unico que hace es estar con la cola pegada a la silla subiendo fotos y cosas asi. Por eso estoy pensando muy seriamente en levantarme de aca pero, oh que ironia, antes de hacerlo me dije "bue una publicacion mas no hace nada" Pero en realidad si, si lo hace. En estos momentos en lugar de estar aca podria estar, nose, quizas barnmizando un lindo pato de madera o algo por el estilo.
Soy una terrible persona-cosa sin vida social que se esta empezando a cansar que la lista de reproduccion se halla quedado trabada en la misma cancion hace (mm, nose, se podran decir siete minutos.) Bueno, claramente la cosa sin vida social se aburrio de la monotonia y prometo que en el dia de hoy ESTA sera la ultima publicacion que subire y, para hacer las cosas mejor, me propuse contar hasta tres y ponerme las zapatillas, la campera, hagarrar los cigarrillos y mi cartuchera y me voy a ir al parque chacabuco con los que encuentre en el camino. (Sisi, son las nueve menos veinte de la noche, hace frio y esta oscuro, pero si no lo hago ahora mi destino puede empeorar.) O quizas no. O si? NONO. Uno, Dos, Tres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario