6 abr 2010

- Jajaja, yo todavía lo tengo vivo el fotolog, aguante la gente que mantiene vivo el fotolog.
- Si yo tambien y me siento re bien por eso (:
Eeea dijimos lo mismo al mismo tiempo, salvo que en otras palabras y vos escribis mas rapido.

- Jajaja, igual la posta es que somos piolas, y la gente que cierra los fotologs apesta
- See, jaja igual re trsite mi flog :(
No mentiraaaa! es re lindo jaja. Te engañe.

- Ay no!
- Ay si!
- Sabés que... por eso ahora te voy a tener que matar. Viste cómo es la cosa, no está en mis manos. Disculpame.
- Todo bien, no hay drama. Pero, eso si yo no temato a vos primero. aah que paso?
- PUM... JÁ, te maté
- Aah no, le herraste.
- Mentira, te está sangrando. Ahí, el brazo.
Pero...
- Posta blda, nono, ves mal!.
- Yo vi cóm te entraba la bala.
- Es por que yo PUUUUM! Te acabo de disparar en el ojo y ves sangra por eso.
- Uh la puti madri Rocio, así cualquiera, ahora me va a costar una banda disparar.
- JAJAJA si ya lose, viste como es, no esta en mis manos. Disculpa.
(Te cabio pere gil)

- Cuando te vea te mato en serio, viste cuando decís "uh me parece que a esta persona la voy a matar" Bueno, yo estoy seguro.
- Nono, hagamos algo, cuando te vea corro, o te disparo primera. O yase, cuando te vuelva a ver te regalo un chupetin y arreglamos las cosas con dulzura (aah que tierna soy)
- Mmm, no me gustan los chupetines. OOO CABIÓ.
- NOO, ahora no quiero arreglar nada, ahora yo te voy a matar a vos y te prometo que te va a doler.
- UPM! Changos, te maté mal.
- Nunca me mataste capo, yo soy in-matable.
- Mentiiiira, si me contó el gordo johnny que el otro día te encontró RE muerta. O sea RE.
- flasho.
- Así que tomate el palo locura.
- No viste que el gordo se da con extasis flasheeeeeea. Y vos tambien chabon que te la das aca yo te mato, aca el mambo te lo guardas.
- No entendés n.a.d.a.
- VOS no entendes
- MENTIRA, te tiro la posta
- andate, no te quiero ver maaaas.
- JAJAJA, em mirá no te lo quería decir así pero yo ya te mate una vez...
- Noou, aver cuando?
- y, hace un tiempo, por noviembre masomenos. Te vi caminaod por la calle y yo estab reeee borracho. Pelé el fierro (que me pasó el gordo johhny, por cierto)
- Aah sisi me acuerdo pero no, ese dia vos estabas a punto, y de repende te desarmaste!
- COMO!? Como que me desarme!?
- Claaro como te vas a acordar? Te desarmaste.
Me apuntaste (igual le herrabas si tirabas), pero apuntaste, y dijiste "Gracias, muy amable" y de repente te desarmaste.

- JAJA mirá vos.. yo, em... Pensé que había sido diferente.
Che segura que no estabas pasada de copas vos tambien?
- Nono, y yo dije "este hijo de puta me iba a matar" pero me apiade, y te lleve al hospital. Y en la ambulancia vos cantabas, yo te escuchaba y era graciosos lo que te atrevias a cantar. Y yo te mire, y sonrei, casi todo el camino hasta que llegamos al hospital.
- Ah bueno gracias.
- Y depsues decidi irme, para que em iba a quedar?
- AH claro, para qué? Total el borracho se arregla solo. El borracho que canta incoherencias y no es capaz de disparar.
- Pero vos me ibas a matar, y yo, si me quedaba iba a ablandar tu ebrio corazon. Y quezas si me hubiera quedado ahora no tendrias estas ganas de matarme.
- Puede ser, me parece que.. Hay que aclarar las cosas entonces. No te parece?
- Por supuesto, aclaremoslas. Mi culpa no es, Vos te enroscaste en esa locura y me querias matar. Oseaa. No fue mi culpa querer irme despues del hospital. Fue tu culpa, si nunca me hubieras querdio matar me hubiera quedado a cuidarte y ponerte agua en el tubito que te iba hasta el estomago.
- DE VERDAD ME PUSISTE AGUA!? nooooooooooooooo sos... No me quedan palabras ♥
- (: No era tan mala despues de tooodo, TODO. Por que me querias matar. explicame eso
- Por que, eem...
- aaah vistee! No tenias motivos, y yo aah por favor que ingenua fui.
- MENTIRA, SÍ TENGO MOTIVOS porque me engañaste cuando dijiste no sé qué cosa del fotolog jajaja


Juan te extrañe. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario