13 abr 2010

Probablemente de todas las personas que quizas lean esto, una de ellas va a ser la persona menos indicada. Es decir, quiero escribir, quiero putearte, quiero creerte, y quiero no estar asi. Se supone que nos queremos, que somos felices estando juntos... Bueno, no. No estoy para nada feliz con esto; me siento encerrada, frustrada y hasta infeliz. Es triste para mi no sentir lo que antes me pasa con vos. Es triste saber que todo lo que me parecia lindo ya no lo es. Es triste saber que no estoy conforme con esto. Siento, que ya no siento como lo hacia antes. Siento que nada de todo sirbe, nada de todo, nada de lo de siempre, nada de lo nuevo ni nada de nada.
Lo veo como un especia de amor insano, obsecibo, rutinal.. Tanto, que ya casi ni lo veo. No puedo ver a la persona que a pesar de todo me enamoraba con mirarla, no veo lo que somos ni lo que fuimos. No siento un vos, ni un yo, y ni mucho menos un nosotros. No hay estabilidad, confienza, seguridad. En este duo no hay quien cuente, quien escuche. Quien se esconda ni quien lo busque. Ya no siento el amor, no siento el deceo, atraccion. Mi amor no es mas una enfermedad sin prospecto, ya no es mas ciego. Hoy mi amor no va contra todo.
No veo risas, contencion, no veo amistad, tolerancia. Simplemente no veo nada. No percibo ni siquiera las peleas, y es por que ya no me importan. No pierdo, no apuesto, ni gano nada.
Es cansador el amor sin amor. Es aburrido un noviazgo si no somos dos. Abruman los celos, peleas, desconfianzas. No nos regalamos ni sonrisas, ni canciones. Somos como sombras, vacias, o en su contradiccion llenas, llenisimas de oscuridad. Somos igual de obstinados, igual de indecisos, igual de orgullosos, igual de superados e igal de diferentes. Y ahora creo que ya estos polos opuestos, no se atraen.
Ahora que lo dije, no me queda nada mas que recordar. Recordar que un dia, sin avisar, nuestras vidas se juntaron, se encontraron, se decearon, se probaron, se gustaron, se encantaron y se unieron. Vidas y personas diferentes que caminaban el camino, y por un tiempo decidieron marchar juntas. Felices y con triztesas, peleas abrazos. Nos odiamos, nos amamos, nos vivimos, y nos matamos. Aprendi, y durante dos años camine con tu corazon en mis manos. Me enseñaste a vivir, a flotar y a caminar descalza con los ojos cerrados. Me encendiste, me arreglaste. Esperaste sentado cada uno de mis tiempos. Nos lloramos, nos velamos. Nos separamos y aunque quicimos marchar separados siempre volviamos a la par de cada uno. Nos dimos cuenta que cada uno era imprecindible para el otro y asi seguimos, caminando de noche y caminando de dia, nos cansabamos rapido pero continuabamos siempre juntos en la misma vida. Crecimos, me hisiste crecer de tantas formas a la vez. Me diste con dulzura todo lo que tenias para ofrecer. Me ofreciste mas, mas y mas. Me vaciaste el cuerpo de tristezas y fuiste lo unico, lo importante. Siempre, regaste cada dia mi arrugado corazon. Aunque no lo creas te agradesco muchisimo todo lo que me diste. Agradezco todo lo que aprendi este tiempo caminando junto a vos. Me gusto, y mucho, encontrarte en el camino y que seas vos el que me acompaño hasta aca.
Ahora que te recorde te extrañe. Te estoy extrañando y quizas dentro de unos minutos deje de hacerlo, pero mientras tanto, quiciera que sepas que sos lo que mas me duro en mucho tiempo. Lo que mas me enojo, lo que mas me aburrio y sin embargo te que sigo eligiendo. Nunca, pero nunca voy a llegar a una conclucion de lo que siento por vos.

Particular diria yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario