7 jun 2010


Hoy siento que va a valer la pena levantarme de la cama e ir al encuentro. Siento que por mas que no haya motivos a hacerlo, lo vamos hacer. Siento que si de verdad lo deceo lo voy a poder. Siento que quiero, quiero quererte. A pesar de absolutamente todo hoy me dispongo a que por mas que nada salga como lo espero, de ninguna forma me voy a poner mal. Por que habria de hacerlo teniendo la oportunidad de decidir si me quiero tirar a un pozo o reir?
Por mas que escuche las canciones mas tristes, voy a estar contenta por que hoy fui a verte y anda a saber cuantas cosas mas van a pasar. Van a pasar? Nose, en verdad no lo se. Pero no me tiene que importar, si hay algo que se es que mientras mas esperas, mas tarda. Lo mejor mejor va ser que me valla a bañar, me vista y compre unos cigarrillos para cuando no sepa que hacer, o peor aun, sepa que hacer y no lo pueda. Qizas en estas dos horas que me queden no sonria para ahorrar dientes o algo por estilo, y quin dice cuando este alla y por fin respire mi lengua alguien queda imnotizado con el ruido de las carcajadas (o no).
Voy a silbar por mas que no sepa las canciones mas lindas, voy a pensar en todo lo que vamos hablar, en todo lo que seguramente me vas a decir.
Voy a adibinar que ropa te vas a poner y te voy a esperar en la esquina, la esquina de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario