15 jul 2010

En qué anduvo ayer?

Ayer, Con vos. O creo que estube con vos. Ahora me confundí.
Es decir, estube la tarde haciendo un par de cosas, y al anochecer alguien toco el timbre en el preciso momento en el que salia hacer unas compritas. Y eras vos, o el.

Era alguien muy querido, me gusto verlo y saludarlo con un beso en los labios. Fuimos a comprar. Volvimos. El es bueno, y no fuma. A pesar de eso me espero. Y mientras me fumaba un cigarrillo en el patio el hablaba. Era lindo escucharlo hablar, y verlo esquibar el humo.
Después entramos, y hablamos. Le mostré un dibujo (no era tan lindo, se que podría haber sido mejor) pero a el creo que no le molesto. Después, pusimos música. Los redondos, y nos fuimos a acostar (la cama estaba desecha pero no importo). Al principio sentía frió, después se fue. Después estube mejor, y mejor, y mejor.
No se pero es diferente. Nos mirábamos mientras, em ... Bailábamos (se entiende). Halábamos. No era SOLO bailar era distinto, era natural. Era eso pero con palabras, con miradas, con caricias.

Me gusto y mucho escucharlo respirar. Después aunque no nos habíamos cansado decidimos esperar. Y comimos chocolates, ricos chocolates. Y el, tan bueno, que no fuma, se vistió lento y me acompaño afuera. Me fume otro cigarrillo, el volvió a esquibar el humo. Pero esta segunda vez lo note mas contento. Es decir, a pesar del humo me besaba igual. Me contó que alguna vez pensó en fumar, y hablo también sobre su papa.
Después en la esquina nos dimos el ultimo beso. Se fue, no era tan tempráno y tomo un camino mas rápido. Y volví. Y lo pensé, y lo extrañe. Y me sentí contenta cuando me dormí en la cama (la cama desarmada donde bailamos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario