10 jul 2010

No se por que le prometí a mi mama que hoy me quedaba en casa. Tengo muchas ganas de ver a mi gente (linda gente) que probablemente estén todos en el ensallo viendo a Bustuck y bailando y saltando y consumiendo cosas tentadoras y de mas.
Quiero abandonar a mi mama e irme con ellos (si, soy algo vil de vez en cuando) es que ayer a la noche tampoco los vi y ya paso demaciado tiempo sin mirarles las caras.
-Mama me quiero ir- y ella me dice - Bueno quedate acá- Que se supone que tengo que hacer ? Matarla (lo pensé, pero dolería mucho despues ) Creo que lo mejor va ser disfrutar de su rica comida, jaja que fácil se arregla todo. No, las cosas no están arregladas. Yo voy a pensar que puedo hacer para escaparme de acá, y vos querido blog, limitate a subir lo que escribo que se supone que ese es tu trabajo y con tu mal comportamiento nunca puedo subir nada. Hay blog, como me duele que seas una chota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario