18 sept 2010

Reflejada en el mar,solo veo el brillo de sus ojos. Ojos
malditos. Ojos que siempre me pudieron robar la razón.Sentada sola en esa
montaña de tierra quede mirando el cielo. Tu cielo, el que siempre supiste
regalarme con cada mirada, cada alegría.Tantas cosas supimos vivir, quien diría
que la vida nos alegraría así. Quien diría que el presente nos arruinaría el
futuro. Tu voz ya no ocupa el lugar de mi despertador, triste es levantarse
ahogado en melancolía.El desafinado sonido de mi guitarra, me tortura los oídos,
quien diría que eras mi mayor inspiración y ahora no estas desparramado
durmiendo al lado mio.Se me hace imposible siquiera un verso que tenga
sentido.Al oído de cualquier mortal infeliz esperando escuchar lo que das. Ahora
sueño que es un manjar en vez de un plato de arvejas.Sola a la luz de la vela,
nada romántica dira yo, con todo esto ya ni pago la luz.Mi sonrisa degollada
sabe mentir y te engaña, pensas que todo esta bien, eso crees, eso te hice
creer.Esquibo tu mirada,mis ojos se volvieron a apagar, se preguntan cuanto me
conoses, por que pude engañarte, si antes eras vos quien me envolvía en
trucos.Mi pelo enmarañado, mi cuerpo destrozado por la idea de no tenerte. Mi
mente acomplejada busca que llegues, de la nada, como siempre, y me salbes de
caer allá abajo, en lo mas oscuro y profundo, lugar al que tengo miedo, me
autoeliminaria si caigo, pero como siempre me dejas caer.Estas enfrente mio
riendo como de costumbre, haciendome creer que todavía sigo en tu nube, antes
nuestra, ahora solo tuya, yo solo la visito cuando tenes ganas, muy de vez en
cuando, aquel lugar tan celestial, tan fresco y lleno de magia.Tu perfume, tu
aroma, con eso me quedo para pensar que fue verdad, que te tube, que no fuiste
un producto de mi imaginacion, para saber que estuviste al lado mio.Mi mano se
cierra y siento tu calor, la increíble coneccion, la atracción de cuerpos, tu
interminable sonrisa demuestra que ya no me podes mentir.Mi mirada se hunde en
tus ojos, profundos, negros. Me cubren tus brasos,mi cuerpo frio, agradece tu
calor.Miramos al mas allá, a la estrellas y a la lluvia, se que esa paz es solo
por hoy, mañana ya no vas a esta.Desperté y como predije tu cuerpo ya no
descansa junto al mio. Me falta el aire y la amistia se vuelve grande.Me creí
todo, fuiste un mitomano degollador y enroscado, solo pude saber esa única
verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario