10 sept 2010

Tengo ganas de escribir. Que puedo escribir? Supongo que cualquier cosa, nada cuenta en este lugar. Si me equivoco, deliro, hasta las faltas de ortografia. Este es mi lugar, en donde supongo, puedo contar tantas cosas. Pero otra vez la misma pregunta. Que puedo escribir? Hay tantos temas por los cuales hablar, pero mis neuronas no se ponene de acuerdo. Aver ellas de que quieren hablar? Jaja, se pusieron timidas. Bueno ahora resulta que no van hacer nada, guachasmalignas. Sigo pensando y no se me ocurre nada; si tan solo alguna idea cayera del cielo y me golpeara una oreja, se meta por ella y salga en movimiento por mis dedos (terrible solucion). Claramente no tengo nada para contar, pero mi 'querer' insiste y; Que puedo contar? -ovejas- jaja muy bueno el chiste.
Me estoy distrayendo mucho. Hace masomenos cinco minutos que estoy aca, con la cola pegada en la silla para escribir algo, alguito que se me ocurra. Por favor que algo ocurra. Genial, las pilas de la camara ya se habran cargado?(...) No, las tengo que enchufar un rato mas. Que hago ahora? Ah si, tengo que escribir algo. Pero que puedo escribir? YA SE! trabalenguas (:
La liciada, limonea licuados lindamenta lidiada de libros linguisticos. Malisimo.
Chanis la chancha chamamea chaquetas chasqueando la chala.
¡JAJA DIO'MIO! Por que estoy escribiendo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario