9 oct 2010

El año pasado, junto con Lucia Chappel mi amiga de confianza, estábamos desesperadas por conseguir plata para un recital el cual ninguna de las dos podíamos pagar. Ante la desesperación, una has de lucidez nos hizo dar cuanta que estábamos paradas en la exacta fecha del once de noviembre. No tuvimos mejor idea que jugarle a la lotería, no sabíamos que podría llegar a pasar esa tarde pero sin embrago lo intentamos. Lucia me paso a buscar por el colegio y juntas, caminamos una cuadra hasta la lotería mas cercana. Cuando entramos vimos que la televición del lugar estaba prendida, justo en el canal once transmitiendo la patética familia Argento. Fue todo una casualidad, pero esa simple casualidad nos convencía mas que lo que íbamos hacer iba a valer la pena. Pusimos dos pesos con cincuenta cada una y la chica que atendía nos dijo que a las dos de la tarde teníamos que mirar el canal Cronica para ver que numero seria el ganador, y si el once salia tendríamos que ir a buscar nuestro merecido premio.
En el tiempo que hube en el medio nos fuimos a almorzar a lo de Lu. Era un día soleado y caluroso, comimos empanadas y después subimos a dibujar. A las dos de la tarde, bajamos rápidamente a encender la televición, en el canal había una bola transparente donde se encontraban muchisimas bolitas de distintos colores con distintos números, en el momento mas esperado las bolillas comenzaron a salir, pero por alguna razón nunca ninguna de las dos había jugado a la lotería antes, y por lo tanto ninguna de las dos sabíamos como era el mecanismo ganador. Ante la duda, tomamos el tick, caminamos tres cuadras y volvimos a la pintoresca lotería donde ahora lo que se encontraba transmitido en la tele era el canal con los números ganadores.
Le explicamos a la chica que nunca habíamos jugado y que por mas que hallamos visto el canal, con el programa, con las bolillas que salieron ganadoras, no habíamos terminado de entender cual era el numero ganador. La simpática chica que atendía nos pidió que le dijéramos a que numero le habíamos jugado. Sin pensarlo, yo y Lucia le dijimos a la vez "once". La chica nos miro, miro entrecerrando los ojos la televecion y sonriendo replico "¿Si yo les digo quien gano, me prometen que no van a gritar?". Con Lu nos desbordo la felicidad por cada poro, cada diente salio a la luz en una brillante sonrisa de satisfacción, y juntas gritamos y nos abrazamos. Nuestro premio de $150 nos alcanzaba para mas de las entradas que necesitabamos comprar. El final de esta historia es que terminamos yendo al Pepsi Músic con Gabi, Maya y Meri (fue nuestra primer salida con Meri. Quien lo diría) y disfrutamos de un hermosisimos recital de La Vela Puerca, Nonpa, Divididos y mas bandas.
Después de ese movidito recital, junto con Lucia Chappel mi amiga de confianza, prometimos que desde entonces jugaríamos a la lotería cada numero que corresponda al mes, que corresponda al año, y hoy 10/10/2010 nos toca cumplir con nuestra promesa.
Lu, de verdad espero tener tan grande el culo como el año pasado.

 Estas somos nosotras, las suertudas.

2 comentarios:

  1. mmm.. estube pensando.. somos suertudas eeh lo somos. lo somos en la loteria pero pero .. pero en el amor nos mandamos cada cagada... mm.. creo creo que estaria bueno dar vuelta la tortilla esta ves. jugemosle, pero tambien seamos suertudas con nosotras. esta ves hagamos las cosas bien. todas las cosas. por mas que nos salgan mal. intentemos hacerlas bien ya que podemos perder, ya que podemos perder, hoy ahora, creo que nada.te amo suertuda!

    ResponderEliminar
  2. jaja soy tartamuda hasta en la compu. que desastre

    ResponderEliminar