28 oct 2010

Escrito del 7 de ocutbre del 2010, texto encontrado:

Si esto es seguro, y no hay vuelta atrás quiero despedirme como corresponde. Todo lo que fuimos se merece una linda despedida, aunque sean unas simples lineas pensadas en el momento. Fue un poco mas largo que la primera vez y eso me hace sentir bien, fue lindisimo, hermoso. Tu componía a lo largo de estos cuatro meses me hizo sentir bien, me hizo crecer como nada. Fuiste lo mas simple y honesto que pude encontrar, una de las cosas mas lindas y eso es incomparable. Siempre me gusto abrazarme al rededor de tu cuello y oler de serca tu perfume, besarte, morderte, jugar. Tocarte, mirarte, te amaba tanto en esos momentos en los que estabas así, acostado hablando de la vida y de lo que haríamos en algún futuro. Planear cosas juntos y vivirnos.
Sigo sin creer que ya paso, de golpe, tan rápido como una tormenta que viene con un simple viento a destruir cada cosa que encuentra en el camino, para durar quince minutos y después irse, como si nada y llevarce con ella todo lo que alguien dedico su tiempo, esfuerzo y amor en hacer. Tengo el alma y el cuerpo muerto, siento que nada me puede hacer peor, o si pero mejor no imaginarlo. Siento que morir seria relajarme y disfrutar de algún momento en paz, lloro mucho en el día como para dormir, y si, morirme seria algo agradable.
Ahora, sentada acá en silencio, dejo de escribir y me pongo a escuchar mi ser. No me dice nada, creo que ya no siento tu amor y eso me hace sentir sola. Estoy sola. Soy sola desde que te mataste, desde que te fuiste de mi vida y de mi amor. Nunca me gusto la soledad, y transitarla me cuesta mucho sobre todo teniendo en cuenta que ante el abismo mismo, la desesperación suele aferrarse de los inconscientes, y así me lastimo buscando alguna salida. Te esperaría hasta volverme de piedra, pero no lo voy hacer, ya me dijiste muchas veces que estas firme en tu decisión y no la vas a cambiar, eso también me duele. Saber que por nada en el mundo vas a cambiarla, saber que no me vas a volver a elegir para ser parte de tu vida, saber que no me vas a volver a querer.
Lo que menos quiero es separarme de vos. Es como si me sacaran un pulmón o algo muy significativo en mi vida. El saber que no vamos a poder forjar una relación de amistad también me deja mal. No poder tenerte en ningún momento, ni poder besarte, llamarte cuando te necesito. Me vas hacer mucha falta y no se como la voy a poder sanar, probablemente no la sane. Probablemente me hunda en cualquier depresión e intente morir por tres años, todo para no soportar la presion en el pecho. Eras lo que me hacia salir adelante en muchos aspectos y sin eso Rocio se pierde bajo el oceano mas profundo, Rocio con su escencia y su alegria.
No quiero escribir mas nada, no puedo velar todo esto. Si, sigo sin resignarme y estoy patiada por el correr de las horas sin hablarte ni poder abrasarte. Lo unico que quiero que sepas es que nada va a poder hacerme ni siquiera un poquito mejor, salvo que vengas y me des aunque sea el ultimo beso.


- Tema superado. Fue lindo lo que su recuerdo me hizo escribir, solo por eso lo subo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario