31 oct 2010

Me di cuenta que cuando me pongo mal, o estoy triste en algunas situaciones me empiezo a poner muy muy nerviosa y nose que hacer. Siento la nesecidad de hacerme una bolita y cerrar los ojos.
Me ponen mal muchas situaciones de la vida cotidiana, se me cierra el pecho, me agito y entro en una especie de panico que me deja inmovil, desesperada. Siento que la gente y la calle me encierra y no puedo hacer nada mas que tener miedo. En fiestas, colectivos, calles, colegio, iva o en donde sea aveces me sube un terror por el cuerpo que me dan ganas de llorar o correr y respirar aire frio.
Escuchar ruidos de colectivos y muchos autos juntos, o gritos, o mucho barullo me hace poner nerviosa, asustada. Ver sangre, hablar de venas, y cosas de biologia tambien, ver algo que me pone mal, o que me toquen mucho, o cualquier cosa. Todo todo me hace poner mal.
No me quiero encerrar en una burbuja de plastico, no quiero tener estos arranques, no quiero ponerme asi de mal un dia cualquiera mientras voy al colegio. Ni quiero ni me gusta. Pero nose que hacer, nose como curarlo, ni se como calmerme, ni puedo hacer nada. En esas situacions simplemente soy un ser humano parado, sufriendo todo lo que pasa a mi alrededor y con tan solo una neurona prendida que para lo unico que me sirve es para llorar, o taparme la cara, o cosas peores.
Aveces, si bien todo esto dentro de todo me parece muy normal, siento que soy distinta, rara, que nesecito un terapeuta o un psiquiatra que me medique, que me sepa calmar y probablemente si lo nesecite, pero nose. No me gusta ser asi, que la gente me diga que estoy mal, que no hago las cosas bien. Que ni mis amigas, ni mi familia, ni mis parejas me lo entiendan. Me siento una extraña, por que yo se que conozco a mis amigas, pero aveces siento que ellas no me conocen a mi. Que por mas que me quieran, y me ayuden y me apoyen ahi mil cosas que no saben, que no entienden. No viven la misma realidad que yo, y eso despues de todo me hace sentir mas sola, mas desconsolada, mas triste, mas abandonada. Soy un despojo la puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario