21 oct 2010

Siempre me pregunte si algún día voy a tener una persona a quien amar incondicionalmente, una pareja que dure mucho tiempo con la cual el amor sea infinito y siempre puro. Lo intente mas de una vez y para mi sorpresa nunca funciono, y es ahora que me doy cuenta que esas cosas no existen. El amo eterno y de mas inventos solo son vistos en las películas y mayormente en Disney. No existe esa persona que ame cada cosa de vos, ni esa persona la cual vos ames completamente. No existe el amor sincero, la pareja comprenciba, la fidelidad, el compromiso ni "el primer amor es el mejor", no existe la completa verdad, ni NADA de todas esas cosas.
No ahí persona existente en este mundo que te dure la vida entera, porque al fin y al cabo llega un momento en el te cansas y dejas de pensar solo en el, dejas de amarlo completamente, dejas de sentir amor al tener sexo, dejas de mirarlo mientras duerme, dejas que el cansancio te gane y preferís hacer cosas sola que con su compañía. Las noches ahora son largísimas a su lado, cuando antes sentías que la luna se iba corriendo con el primer beso para darle entrada al sol. Al fin y al cabo terminas teniendo todas relaciones así, de noches sin compromiso, de amor fingido con gente que conociste el mismo día, con el placer satisfecho pero el corazón vacío, amores de mentira que te ayudan a llevar mejor la soledad. Y al final nunca terminas estando sola por que en tu corazón y en tu piel hay mil hombres marcados, mis camas usadas, mil sexos probados, mil personas con ojos de diferentes colores, cabellos mas o menos despeinados, y así, todos juntos nos disfrutamos. Olvidamos a la gente que por un segundo nos hizo pensar que estaría a nuestro lado la vida entera, dejamos las seriedades de lado y pasas a ser una prostituta pública en cualquier fiesta de egresados, y aunque te miren mal vos estas perfectamente bien saboreando cada boca con gusto a licores diferentes y así te divertís. Te sentís presa de nadie y dueña de todos.
Los compromisos secan ese gusto rico a personas desenfrenadas, los compromisos atan y no dejan a las personas actuar como mas quieren y eso no es bueno. ¿Quien te asegura que una persona que te ama no te va a lastimar? Nadie, porque no es así. Te amen o no, la gente lastima igual, la gente se equivoca igual, la gente sigue siendo gente y eso no cambia ni aunque dejes de existir. Los amores lastiman, decepsionan y traen amarguras que despues irremediablemente nadie puede curar, y te pones triste, y lloras y en lo único que pensas es en ir a una fiesta y emborracharte mas de lo normal para poder reemplazar a esa persona por cualquier otra que te encuentres ahí. Eso es lo que la gente hace y desde hoy voy a dedicar mi tiempo a entretenerme con la vida, con la gente y dejar de buscar cosas serias que se que nunca voy a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario