28 nov 2010

Ahí zoretudos, los amo tanto. La cantidad de cosas lindas que me dieron en estos dos años son incomparables. A pesar de que sean dos homosexuales violentos es inevitable no tenerles cariño.
Ustedes me enseñaron a hacer brwnies locos, y me enseñaron a disfrutarlos mas jaja. Me encanto haberlos conocido y hacer esas salidas tan extrañas que siempre hicimos... Las noches en lo de Pablo y las fiestas en tu casa, o las tardes almorzando en lo de Fede y bailando cumbia, los porritos en el balcón, las películas, los bajones, LOS RECUERDOS QUE TENEMOS SON MUCHOS Y MUY LINDOS. Son unos tiernos que se haces los malos con los borsegos, pegandose y asustando a la gente con su aspecto raro, pero yo se que en realidad son dos nenas, dos tiernas nenas que les gustan los mimos, los chocolates y el tabaco saborizado. Son los únicos dos hombres de este sexsteto que tanto me gusta. Siendoles sincera, nunca creí poder llegar a ser amiga de ustedes, me acuerdo que los primeros días del A me caían tan raro, tan raro tan raro que no me acercaba mucho a ustedes, pero aunque no quisimos, por una cuestión de NO PUEDO NO HABLARTE SIENDO COMPAÑEROS DE GRUPO nos terminamos hablando, nos caímos bien y ahora nos amamos, nos besuqueamos, nos casamos y no me arrepiento. Es cualquier cosa lo que les estoy escribiendo, simplemente todo esto iba a un "Los quiero prostitutos" ya me di cuenta que si, son importantes para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario