6 nov 2010

Male nos invito a mi, May, Gabri y Lu a pasar quince dias del verano con ella y su mama. El plan seria irnos a Jujuy en micro y una vez ahi ir de mochila a conseguir un lindo lugar para extender el campamento. Dormir en carpa, tomar mucho sol, consumir estupefacientes los quince dias, ir a las fiestas del enero tilcareño y tratar que no nos piquen los mosquitos. Me encantaria ir, quiero ir. La pasariamos tan bien las cinco juntas.
Yo ya se lo comente a mi mama y me dijo que le parecia un plan re lindo pero que no la dejaba muy tranquila saber que iba estar lejos con cuatro amigas descontrolando jujuy. Dijo, tambien, que tenia miedo de que me pasara algo malo, o no tener como comunicarse conmigo y algunas cosas mas.
De verdad espero que me deje ir por que tengo muchas ganas de conocer el norte con las chicas. Quiero, quiero quiero. Pero la cuestion seria que la primera quincena de enero, si me dejan, me iria a Jujuy y la segunda quincena de enero es el viaje a Cordoba con los chicos del B6. El principal dilema seria que mi mama no sabe si me va a dejar ir a jujuy, y el segundo es que si me deja ir voy a estar todo el mes de enero de aca para alla y no voy a estudiar nada... Y como me dice ella "las materias no se levantan solas" y tiene razon, las tengo que levantar yo. ¿Como hago para preparar seis o siete materias en tan poco tiempo? -por que el tiempo que me quedaria seria febrero, que igualmente las materias que rindo en "marzo" en verdad se rinden en febrero- Nose que hacer. Quiero Jujuy, quiero Cordoba, quiero tiempo para preparar las materias bien, aprobarlas y pasar a cuarto letras.

- tenemos que sacar los pasajes a jujuy la semana que viene. Si ya se, me tengo que apurar a apurarla asi me dice que si -

No hay comentarios:

Publicar un comentario