6 dic 2010

¿Che, puede ser que de golpe me sienta tan grande? De la nada (juro que de la nada) ahora estoy en cuarto año, CUARTO AÑO CHABON! Sigo sin creer como el tiempo paso tan rápido, sigo sin creer como no repetí ningún año, como me rompí el culo para llegar hasta acá. Cuarto letras, sigo estupefacta. Siento como si estuviera viviendo todavía mi séptimo grado, con los nervios de como va a ser la secundaria y la gente por conocer (YA PASO TODO!) y en dos años lo termino. Ya conocí mucha gente, estuve con chicos, forme mi grupo de amigos y crecí.
También toda mi vida soñé en irme de mochila cuando sea grande por el país, y recorrer lugares y conocer gente nueva. Cuando era chica decía que cuando sea adolecente lo iba hacer, con amigas, yendo todas juntas, sacando fotos, conociendo gente linda... Por fin llego el día, en un mes POR FIN me voy con ellas, por fin voy hacer lo que siempre quise, con mi adolescencia, con mis amigas, con mi vida con todo.
Estoy en Garay especializándome en lo que mas me gusta: El arte audiovisual. En cierto modo ya tengo otro grupo en el iva, otros profesores, otros compañeros y otros intereses. Termine Chaca; la adoración de todo adolecente que entre por primera vez en el descomunal IVA vespertino. Cambio tanto todo.
Ya se acerca el 2011 (por fin el año lleva un solo cero, tuvimos que esperar solo diez años) y estoy segura que va a ser uno de los mejores años, como el 2009. Cumplo, por fin, los diez y siente, y después de eso, en tan solo un año los diez y ocho, y quinto año, y el viaje y el final del iva y taaaaantas cosas. (Se que para eso falta muuucho, pero lo veo tan cercano tan aproximado a los días de hoy) Y es así, no dejo de sentirme una vieja. Una persona llena de experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario