15 dic 2010

Los días son tan hermosos y querés salir a vivir cueste lo que cueste.
Si hubiera algo que te sacara esto de encima, seria mas fácil liberarte al canto del viento.
Las nubes que te miraban desde el cielo, contemplaban tu hermosura desde arriba,
veían el color de tu voz y tu figura que bailaba, te mezclabas de a poco con los reflejos del sol.
El humo que vive en el aire entraba en tu cuerpo, pese a eso, seguías danzando sin que te importara.
Que linda que estas, es imposible no notarlo. Es que la época del año te sienta tan bien.
Tu escénica se me mezcla con la alegría del momento y de golpe todo es distinto.
¿Que te impide ahora salir a vivir?
El aroma fresco de tu piel y el tono dulce de tu risa me hicieron sentir perfecto.
Le viene bien a mi manera de ver las cosas...
Te miro y no lo creo, el tiempo te trajo hermosa otra vez a mi.
El crepúsculo avanza, y por fin, nos volvemos a vivir... Quizás eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario