25 jun 2011

Hace varios dias que el sol desaparecio, y creo que nadie se dio cuenta.
Si antes hacia frio, ahora lo hace el doble y para colmo la llegada del invierno ayudo a que el cuerpo bajara tres grados. Antes, cuando estaba acostada en la cama a la mañana, escuchaba los latidos de mi corazon, el llamado de hambre de mi estomago y mi respiracion... Se endurecio todo, empiezo a sospechar que ya no corre ni la circulacion, me converti en cilueta de plomo. Ahora va a ser peor ir a la escuela estando asi. Parece que la casa entera palidecio, todo exepto la pared verde y el lomo de los libros sobre la biblioteca.
Sobre la ventana se asoma una gotita de luz clara, luz tibia, luz de sol. Que lindo, se dio cuenta de lo que me pasaba y me vino a rescatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario