13 jun 2011

Por algunas razones hoy me di cuenta que no estoy hecha para...
No sirvo, no me sale. No quiero siquiera pensar en el simple hecho de vivir y respirar para darle poder a otras personas. Apoyar la corrupcion, la explotacion de todas las fuentes del planeta, vivir y morfarme el capital. Lustrarle los zapatos a los chorros que trabajan todos los dias sentados en sillones de cuero con secretarias que acomoden sus corbatas. No voy a esperar en el cemaforo hasta que se me pase la vida y al llegar al otro lado de la calle darme cuenta que en veinte minutos me muero. No voy a desperdiciar mas tiempo de la vida mirando propagandas en la tele que te dicen sutilmente "QUIERO QUE COMPRES COCA Y DESPUES QUE ME CHUPES LA PIJA. OBVIO QUE DESPUES QUIERO VER TU SONRISA, CON LOS DIENTES CARIADOS Y LA LECHE CHORRIANDO" (si y en sima la manga de forros te descansa y te lo dice en forme de cancioncita con rima y pegadiza).
Me enferma vivir asi, en una ciudad infectada de personas egoistas, de material, tecnologia, con gente sin pensar, panchos que esperan a que la tele te diga cuantos grados hace (obvio que somo todos tan tarados que solos no nos podemos dar cuanta si hace frio o no), esperar a que la radio nos avice que ofertas hay y que nos de la señal para que a la cuanta de tres todos nos matemos por la oferta del paquetes de toallitas femeninas en equiz supermercado, estar todo el dia prendido a la computadora para ver que hicieron los demas, ver a donde fueron, ver que bien les queda el pelo de tal o tal manera (NO SE VEN? NO EXISTEN LAS RELACIONES DIRECTAS?) esperar a que el reloj te dicte la hora, y si no llegas corres, y se te pasa uno dos tres cuatro minutos. Terminas llegando tarde igual.
Te encierran obligandote a escuchar a personas que ni conoces y ni te dan la posibilidad de elejir si eso es lo que queres, te evaluan y asi reunen cerebritos que dentro de su cabeza tiene la prioridad de "terminar, trabajr, casa, votar en octubre, futuro planeado, no embarazarce temprano" PORQUE?. Vivir dormido y despertar y seguir dormido, y caminar y seguir dormido, ir al trabajo y seguir dormido, que te boludeen y seguir dormido, que los politicos se queden con tus cosas, tu casa, tu plata, tu vida y no darte cuenta, seguir dormido. Nunca la gente se va a despertar!? Nunca se van a dar cuanta que la cosa asi no es, que la vida es otra cosa, la vida es vivir, es reir, es dar vida, es no destruir. No matar el planeta, no matarse por papeles pintados con caras de fulanos, vivir tirado en el pasto y cantar, y cuidarte la vida y darle otro valor a lo que es uno, su cuarpo... La desnudes es hermosa y sin embargo en lugar de ser la evolucion del mono y seguir caminando descalsos y fresquitos estamos todos aca, encerrados, disfrazados, comiendonos entre nosotros, a nuestras vacas, a nuestros pollos, a nuestros perros y familiares.
Quien dice que somos esto... A esta altura quiza no seamos nada.

1 comentario: