16 ene 2010


Desperté algo mareada, sin entender que era lo que había pasado y con un dolor punzante en mi pierna derecha. Me pare y pude ver a mi alrededor: la cama completamente desecha, ropa cortada tirada en el piso, mis cosas desparramadas por todos lados, paquetes de comida, cinco tijeras sobre mi cama, y mis sabanas manchadas con un poco de sangre.
Estaba abrumadamente mareada, cansada, desconcertada. Me senté en la cama entre las tijeras y el manchon de sangre y mire detenidamente todo lo que me rodeaba. En mi ataque de depresión/locura había llevado a mi boca todo lo que tenia a mi alcance (supuse que por eso tenia tanto dolor de estomago), saque la ropa de mi placard y la desparrame por el lugar después de tajarla, había revoleado todo lo que tenia en las repisas de mi cuarto, mis cosas, todo estaba por todos lados. Había sacado el acolchado de mi cama y las frazadas. En mi ciego y desesperado ataque de angustia comencé a buscar tijeras con filo y me había cortado la pierna (un pequeño tajo que ardía demasiado.). Ordene todo muy a la ligera así mi mama no tenia la posibilidad de ver lo que mi estado me había llevado hacer. Fui al baño a limpiar mi lastimadura, y me lave la cara que era un exacto reflejo de mi locura temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario