1 nov 2010

Creo que si mama me viera colgada de un puente, sostenida de un par de maderas viejas y escritas con aerosoles. Colgando con los pies en el aire, donde justo por debajo mio pasan los trenes a toda velocidad, meciendome por el viento que trajeron de las lejanías y las profundidades de la vía muchos muchos kilómetros mas atrás. La vrisa de la altura despeinándome el cabello, secando la saliva de mi boca abierta.  Donde en cualquier tropiezo te podes caer, asesinarte disimulando la intención. Yo creo que si me hubiera visto hoy, la hubiera matado de un infarto.

2 comentarios:

  1. DEFINITIVAMENTE. yo creo que a nuestras mamas les encantaria vernos.. ensima de estar ahi donde estabamos.. estabamos con un lindo y muy pintoresco porrito.. con unos dos riquisimos alfajores cachafaz, ai por sierto que bello dia soliado.
    eso estan lindo que me olvido de nuestras depresiones por separado.. deprimirme con vos , es divertido ??..
    algun dia si que disfrutatemos tiranrnos a un pozo tranquis.

    ResponderEliminar
  2. Y despues la emo soy yo. PERO POR FAVOR CHAPPEL! (jaja tenes razon)

    ResponderEliminar