2 nov 2010

Me imagino miles de cosas. Imagino mi vida, mis afectos, me imagino a mi en un tiempo e imagino todo. No se si me gusta hacerlo, de hecho creo que me es molesto imaginar como sigue mi vida, pero de todas formas lo hago. Es inevitable para mi no pensar e imaginar cuando estoy apunto de dormirme, o cuando tengo un viaje largo en colectivo, o cuando no estoy prestando atención en clase, o cuando muchas situaciones mas.
Me imagino la vida que quiero, y a continuación de eso, imagino la vida que seguro voy a tener. Imaginar me hace tener muchas espectativas y al volver a la realidad todas esas espectativas se convierten en desepciones. No digo "Ha soy una infeliz por imaginarme cosas", sino que digo "Como me gustaría no imaginarme nada y vivir a tiempo real" porque al final siempre me pasa lo mismo. ESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario