11 nov 2010

Hoy no quiero sufrir ataques de ningún tipo; ni de angustia, ni de nervios, ni de claustrofobia, ni de nada.
Hace maso menos media hora casi muero, y no me gusto, sentí esa sensacion que me agarra de quedarme sin aire y respirar mal, estaban a punto de brotar los ríos de lágrimas y mocos, el molestar y los nervios de saber que todo eso era algo muy malo, y las ganas de correr y escapar de todo eso, toda la gente, todos los autos, todos los ruidos. La necesidad de encerrarme a estar sola. Quizá matarme o hacerme mal, mejor dicho, de hacerme bien y estar tranquila. 
Sin saber como, mágicamente me calme y pude lograr respirar bien, no llorar y no estar mal. Si, cruce a la vereda del frente y gracias a dios que lo hice. Pensé en sentarme pero no, seguí caminando por la sombra. Me prendí un cigarrillo y todo concluyo. Menos mal que todo concluyo.
Hoy no quiero sufrir ataques de ningún tipo. Hoy no quiero volver a pasar por una situación así, porque sino voy a caer. Lo pude controlar una vez. ¿Pero dos? Y en el mismo día? No, no podría, estallaría como un sapo y no me aguantaría las ganas de ver sangre después de todo, pero no quiero ver sangre, no quiero ataques, no quiero llorar no quiero nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada. (quiero dormir, pero no. Tengo todo un día por delante y ya lo empeze mal. Voy a ignorar todo eso y voy a ir a lo de Lu, vamos a ir a trapecio y después al iva aunque no se si tengo muchas ganas de ir. SISI, VOY A IR AL IVA Y VOY A PREPARAR LAS MUESTRAS DE MÚSICA Y EXCRECIÓN CORPORAL.)


Yo quiero, yo puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario