3 nov 2010

(IMAGINENSELO) Yo lloro, lloro, lloro. No paro de llorar. Me gusta llorar, me da placer, me da alivio, me da nostalgia. Lloro y recuerdo cuantas veces en mi vida llore y cuales fueron sus razones. Lloro como gata peluda que tiene atragantado en la garganta un melon, lloro desconsoladamente y sin control, nada siquiera un poco de control. Lloro y me imagino al vecino pegando la oreja a la pared para escuchar mis gemidos de dolor. Lloro y me siento mejor. Lloro y me siento toda una pena viva, una sangre cuagulando en plena herida abierta. Siento que mi llando cada vez es mas pleno, las fuerte, mas desahogante. (no paren de imaginar.). Lloro y sonrio, y mientras lloro me rio. Estoy teniendo una carcajada mientras lloro lagrimas. La puta que me pario estoy llorando y no puedo parar, y no quiero parar. Lloren todos, lloren y rian y griten y sientanse mejor. (PERO SIENTANSE MEJOR.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario