5 nov 2010

Que mal la pase ayer. Que feo me pareció ir a Garay.
Realmente no se que voy hacer. Tengo ganas de seguir, tengo ganas de ir a teatro, tengo ganas de no abandonar el iva, tengo ganas de que las chicas sigan siendo mis compañeras y tengo ganas de formar parte del montón que dicen "¡Me encanto Garay!". Pero no, no se bien porque es. Si lo analizo, digo: "No soy buena en teatro, no me gusta lo que hago, no me gusta exponerme tanto, no me gusta que halla gente verdaderamente buena y yo ser un ñoqui, no me gustan los grupos nuevos, no tengo ganas de seguir viendo algunas personas, no quiero dejar Chaca, no quiero tener un viaje de media hora cuando ahora estoy a tres cuadras, no quiero mate cocido en carritos, ni quiero patio chiquito y ni quiero aulas compartidas."
Pero todos me dicen: "Seguí, es ir e intentar, si sos buena en teatro, a esas personas las podes ignorar, que no te importe que tan buenos son los demás, es bueno conocer gente, el viaje no importa ¡es el iva!."
Y si, es el iva, pero no me animo. No me animo al cambio, no me convence el cambio, no estoy segura de segír algo en lo que al fin y al cabo me termino sintiendo incomoda por mas que lo ame, no quiero ponerme mal viendo personas que me hacen poner triste. Es mas, quizá es mi tiempo de despegarme de todo eso. Empezar con otras cosas y dar por finalizado el periodo de iva en mi vida. La pase bien, tube muchos amigos, muy muy buenos amigos. A los que ame como a nada, y crecí montones con ellos. Pero también es verdad que me cerré mucho, nos cerramos mucho y terminamos siendo solo nosotros, nuestra familia, nuestra banda, nuestras muelitas, nuestro cariño y afecto... Pero se termino, ya no somos muy amigos, ya no nos hablamos casi, no nos miramos. No nos damos nada, ni bueno ni malo, simplemente eso nada.
Y como tube mi grupo de amigos también tube mi amado A6 que también los quise muchisimo, a todos los que eramos, 24 personas lindisimas, talentosas, buenas. Pero todas esas personas se fueron llendo, de a poquito fuimos perdiendo a cada uno. Gente grosa. Y al cabo de dos años quedamos los que somos, 9 personas que siempre llegamos tarde y nunca podemos terminar nada.
Realmente no se que hacer. Quiero hacer teatro, quiero seguir teatro. ¿Pero Garay? Nolose.

1 comentario:

  1. Yo creo que podés superar todas esas pequeñas trabas que te estás poniendo y lograrlo, y si realmente lo querés lo tenés que hacer. Pero si no querés, no soy nadie para forzarte a nada.

    ResponderEliminar