9 nov 2010

Siempre estuve muy negada a todo eso,
siempre eran respuestas negativas, rechazos.
Pero en verdad el deseo existía.
Las ganas de juntarnos y sentir la sensacion.
Nos conjugábamos todo el tiempo haciéndonos los distraidos,
creyéndonos estar distraidos.
Pero te diste cuenta que cualquier excusa era buena para hablarme,
y lo hiciste y lo hacías. Pero era yo la que no lo notaba.
Me di cuenta un poco tarde, en verdad no del todo, pero lo hice.
¿Asi que se siente así? No me desagrada para nada.
Pero tu prostitución es mas fuerte que yo,
y no quiero que pretendas algún fruto de todo esto.
No voy a ser la que riegue tu felicidad y espero que vos no riegues la mía.
Simplemente fue algo casual, que sin darnos cuenta veníamos planeando hacia un tiempo.
Que al final no termino siendo un tiempo muerto. Pero quizás si en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario