9 nov 2010

Estraño ir a las muelitas. Era uno de los lugares donde mas tiempo pasaba. Donde merendaba, donde fumaba, donde me encontraba con mis lindos amigos, donde flashaba cosas muy muy graciosas, donde ibamos a la salida del iva. La cantidad de vinos que me habre tomado hai. Las extraño, son mis muelitas, nuestras muelitas y las estamos dejando muy abandonadas. Ahora siempre que paso frente a ellas las miro y pienso "seguramente si me quedo, en un rato empieza a llegar gente" y nose si eso me gusta o no, simplemente es algo que ocurre y que por eso o por otra cosa o porque nose no estamos yendo mas. Que triste es darse cuanta que de un dia para el otro estas cambiando cosas de tu vida cotidiana. Que triste es despertarce de dormir la siesta y decir: "Che, estoy cambiada, hace cuanto tiempo no hago tal o tal cosa" pero si, son cosas que pasan, que nos pasan, cosas que colgamos con el tiempo y no nos damos cuenta, y que de a poco, cambian y si a alguein todavia no le paso yo estoy segura que le va a pasar y seguramente se ponga triste, como yo.
Muelitas; igual las amo, lo saben. Ya voy a volver.


3 comentarios:

  1. mulitas, que lindas las muelitas y que hermosa foto. me encanta esa foto!!!
    cheeeeeeeeeeeeeee.. la vida es bella. que pelicula mas hermosa y triste al mismo tiempo, nose ni por que te lo digo, solo lo hago.
    rooo.. te amo ♥

    ResponderEliminar
  2. eh eh eh guachaa! Tenemos que ir a pegar cuanto antes, sufro de manija. Hoy si te juro que me fume mi ultimo flash. mañana porfavor, por dios mañana mañanaa. quierodrogaaaas.
    (si posta, que pelicula mas triste, mas pura. Te amo yo tambien te amo yo mas.)

    ResponderEliminar
  3. Che, soy un mounsturo, mira lo que te conteste al comentario lindo que me hiciste. Soy la peor persona de la vida jajaja. (eslamanijajaja)

    ResponderEliminar