16 abr 2011

La gente que habita en el mundo, pobladores de la tierra, seres que viven y se higienizan a diario con el agua del planeta... Prehistóricos y prehistóricas, ancianas, mi abuela, personas de la naturaleza, díganme ustedes si alguna vez se dieron cuenta de lo que son, lo que somos.
Lo que es la vida ahora, comprendiendo cómo normal llevar sobre nuestro cuerpo piel constituida de células y llamar a eso una hermosura. ¿Quien no te asegura que en el año del millón, solo unos pocos estarían portando esta piel porosa y con capilares? ¿Quien no te asegura que en el año del millón los seres no tendrán portadas, y en lugar de eso, una capa transparente dejara ver los órganos funcionando y aportando vitalidad al planeta deteriorado, cansado de habitar?
Lo que es bello ahora, en el año del millón va a dejar de ser eso tan deslumbrante que revoluciona las hormonas. Para ese entonces, yo lo se, la hermosura se va a encontrar en aquella gente que se destaca por ser distinto, tener tenáculos, mutar el cuerpo, obesidad extrema, ciegos, no los sordos sino lo que directamente no tengan orejas, nueva era de gente moldeada por nada, nuevas hermosuras, futuros desterrados. Y los mortales actuales, deliciosos, sutilmente armonioso, cirugías perfectas, piel blanca tes clara... Esa gente, se recordara como los raros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario