21 dic 2011

El sin sentir del sin sentido.

El hombre esta desquiciado, lo pienso una y otra vez la cabeza retorcida. Hay hambre, sed, ganas de amar y estamos todos apuntados por la misma pistola.
La soledad es horrible, pero es hermosa. El silencio te lleva a los rincones mas ruidosos de la propia cabeza, la cabeza retorcida.
La indesicion te mata todos los dias y le pelias la vida, pero te das cuenta que es estupido... La vida es la muerte como reir es llorar. ¿Para que existen los opuestos si al final son practicamente lo mismo? ¿Porque son "los opuestos" y no son "los distintos" o "los iguales"? Y te vivis haciendo preguntas logicas pero sin sentido.
Rogás clemencia, tranquilidad, silencio, barullo, batucada, candombe, zanahorias, carne humana para devorarte y vomitarte, encerrarse en la locura es lo peor. pero hacerlo es esquicito.
Lastimar duele, y ser bueno te puede llegar a costar la vida. Me vuelvo indesicion, ameba, paracito... Pero igual yo quiero ser buena.
Mirar gente a los ojos me gusta, me engaño pensando que asi los conozco mas, y el engaño termina siendo verdad, como todo opuesto, distinto o igual. Lo interesante es que la gente se asusta y se siente mal cuando lo hago.
¿Se sentiran desnudos?
¿Bulnerables?
¿Aterrorizados por el contacto tan directo que yo obligo a que tengamos?
Me gusta ser la que manda aunque siempre me salga mal, hasta en el sexo, pero a pesar de quejarme admito que cumplir pedidos o sujerecias no me disgusta, quiza ese sea el precio por intentar ser buena, aunque me di cuenta que intentar ser buena no me cuesta tanto la vida.
La ciudad siempre tiene pinta de estar sucia, y cuando llueve mas, todo es mas gris, todo es mas frío, todo tiene olor a humedad.



-Anotaciones de pensamientos sueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario