21 dic 2011

Siempre con excusas para no sentarse a repasar, siempre hay distracciones o cosas mejores para hacer. La mente se eleva y de repente ya no esta, se esfumo. Vuelo y reboto muy lentamente sobre flores enormes de distintos colores, todos los centros son amarillos. Me hundo en la psicodélia de mi cabeza, sin ayuda de estupefacientes... Me río, y por cada 'JA' la lengua me cambia de color, ja-violeta, ja-verde, ja-amarillo, ja-naranja, y da la casualidad que todos los colores me gustan, me encantan los colores.
Soy una pintura en un lienzo que aun esta fresca entonces con mi propio dedo puedo cambiar lo que no me gusta de mi, y me dibujo mas pelo, mas largo, mas oscuro, pechos mas marcados, ojos mas grandes. La puta madre, siempre me pasa lo mismo, la pintura en el lienzo se seco y termine en una posición horrible, definitivamente ser pintura no es lo mio.
Debería irme a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario